Gonzalina ahora va sobre los maestros que no la apoyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gonzalina ahora va sobre los maestros que no la apoyan

Mensaje por aneth2010 el Vie Sep 22, 2017 8:21 am

-La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, advirtió este jueves que al menos 30 docentes serán sancionados con la deducción salarial por no haber acatado su orden de reincorporarse a clases desde el pasado lunes 11 de septiembre.
Castellanos manifestó que al menos seis docentes pertenecen a la Facultad de Ciencias Sociales, e igual número a la Escuela de Comunicación y de Sicología y que el castigo se hará efectivo en el pago de este mes.
Explicó que los catedráticos han sido identificados por las denuncias interpuestas ante las autoridades por parte de los estudiantes, que señalan que los docentes les pidieron que no se presenten a clases, sino hasta el 26 septiembre.
Argumentó que muchos “están jugando sucio” porque sólo están yendo a marcar el reloj,  pero no se están presentando a las clases, porque han decido que lo harán hasta el 26 de septiembre, tal como lo ha agendado el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).
“Está llegando Control Docente, cada hora a registrar, me imagino que van a pegar el salto cuando miren el cheque que viene vacío”, expresó Castellanos.
La autoridad universitaria, quien vaca en sus funciones el próximo lunes 25 de septiembre, pidió a los estudiantes a que obliguen a los docentes para que cumplan con su labor, “porque en los encapuchados también ha habido profesores, que sólo ha faltado que se pongan la capucha”.
Apuntó que hay facultades donde las aulas están libres y los profesores están apoyando las acciones de protesta. pirat pirat

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2131
Puntos : 3705
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.