PAC ha desaparecido oficialmente. Virgilio Padilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAC ha desaparecido oficialmente. Virgilio Padilla

Mensaje por cuasimodo el Vie Sep 22, 2017 11:56 am

El diputado por el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Virgilio Padilla, manifestó que se confirma la desaparición del Partido Anticorrupción (PAC), con la afiliación de los congresistas Walter Banegas y Lilian Villatoro al Partido Liberal.
“Con este hecho de que el diputado Walter Banegas y Lilian Villatoro afiliándose al Partido Liberal se consuma la desaparición del Partido Anticorrupción”, arguyó Padilla.
Más temprano, Banegas, Villatoro junto al suplente de Banegas, Maloy Aron Portillo y el diputado de Libertad y Refundación (Libre), en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Jaime Arturo Nativí se unieron al Partido Liberal.
Padilla lamentó que varios diputados del PAC tuvieran que buscar otros partidos políticos debido a la crisis que afectó esta institución política.
“Lamentamos que el Tribunal Supremo Electoral haya entregado el Partido Anticorrupción a una mujer que se ha encargado de materializar el destartalamiento del partido y que hayan tenido que buscar espacio en otros partidos”, aseveró.
El congresista, junto a su compañero en el Congreso en el departamento de Choluteca, David Reyes, se afiliaron al Pinu-SD.
avatar
cuasimodo
Principiante
Principiante

Mensajes : 125
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 28
Localización : choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.