Hay descontento por el borron en planillas liberales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay descontento por el borron en planillas liberales

Mensaje por cuasimodo el Vie Sep 22, 2017 12:02 pm

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) remitió al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la lista de los candidatos que sustituirán a los aspirantes que renunciaron a sus nominaciones.
Autoridades del máximo organismo de dirección del Partido Liberal, confirmaron que son 50 los expedientes de relevo de aspirantes que han sido presentaos al Tribunal Electoral.
Según se informó, el candidato presidencial liberal, Luis Zelaya, realizó los cambios utilizando la escalera, es decir si en la casilla 11 renunciaron tanto el aspirante a diputado y suplente inmediatamente pasa a ocupar esa casilla el que ocupó la posición 12 y así sucesivamente hasta llegar a la 24 que pasa a ocupar la 23.
Ante el anuncio de los relevos, el abogado Juan Carlos Barrientos, también ha reclamado su puesto en las nóminas del partido, ya que alega que la renuncia que en principio había presentado fue retirada y, por lo tanto, le asiste el derecho de correr por un cargo en la Cámara Legislativa.
Barrientos denunció "lo que ocurre es que las actuales autoridades ofrecieron mi candidatura y ahora no saben cómo salir de esta situación", señaló.
Agregó que introducirá un reclamó ante el organismo electoral. cheers cheers
avatar
cuasimodo
Principiante
Principiante

Mensajes : 125
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 28
Localización : choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.