En FAPER no aguantaron a Esdras Amado Lopez, y lo dejan fuera de esa institucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En FAPER no aguantaron a Esdras Amado Lopez, y lo dejan fuera de esa institucion

Mensaje por mach el Miér Sep 27, 2017 11:10 am

Este martes en horas de la tarde se dio a conocer la noticia que el periodista y diputado Esdras Amado López, fue separado de la coordinación del Partido Frente Amplio. 
López habia abandonado el Partido Libertad y Refundación (Libre), de donde fue separado por no seguir las lineas de partido y por enfrentarse a la coordinación general que ostenta el expresidente,  Manuel Zelaya Rosales.
Jorge Jiménez, secretario por ley del Partido Frente Amplio, confirmó la salida del comunicador porque nunca se integró al partido y siempre salía con que él era de la Nueva Ruta y no del FAPER y solo hacía campaña a su favor.
Jimenez manifestó incluso que Esdras López en su medio de comunicación hace campaña para su diputación y no para el Frente Amplio o su candidato presidencial.
Agregó que el partido tomó la decisión de cambiar al coordinador y sub coordinador de campaña nombrando en su puestos a Marisela Velásquez y José Ochoa y Martínez, quienes trabajarán por la candidatura de su presidenciable,  Isaías Fonseca.
Jimenéz agradeció a López el tiempo que estuvo coordinando manifestándole que las puertas están abiertas para seguir trabajando por su diputación. 
Finalmente apuntó que el llamado es a la unidad y a trabajar por el Frente Amplio en su totalidad y no solo por una candidatura. clown clown

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3299
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.