ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Sistema de salud desabastecido miemtras Hernandez hace campaña con los medicamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nelo2010
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1874
Puntos : 3354
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Choloma

MensajeTema: Sistema de salud desabastecido miemtras Hernandez hace campaña con los medicamentos   Dom Oct 01, 2017 9:25 am

El Colegio Médico de Honduras (CMH), dice que el actual mandatario despilfarra los fondos públicos con propósitos proselitistas, en lugar de orientarlos a mejorar los servicios sanitarios que debería de ser una prioridad.

El CMH se ha declarado en emergencia con el fin de enfrentar la falta de cumplimiento del Gobierno de los compromisos asumidos con el gremio.

Un comunicado hecho público por la agrupación de profesionales de las Ciencias Médicas, condena los presuntos fines proselitistas que -en su opinión- están de por medio en los temas del otorgamiento de plazas y ajustes salariales.

De acuerdo al comunicado emitido por los galenos, se han violentado los acuerdos referidos al desarrollo de concursos para médicos desde 2011, así como la revisión de derechos salariales desde 2013 y el pago de bonificaciones que les corresponde a los doctores jubilados.

Suyapa Figueroa, presidenta del gremio médico apunto que, el proceso de privatización de sistema sanitario sigue su curso y, en general, existe un abandono total de los servicios de salud pública.

El Colegio Médico acusó a la actual administración del mandatario, Juan  Hernández, de despilfarrar los fondos públicos con propósitos proselitistas, en lugar de orientarlos a mejorar los servicios sanitarios que debería de ser una prioridad.

El Colegio Médico viene librando una lucha en favor del derecho que tiene el pueblo a una asistencia de salud gratuita, pero el pueblo no apoya mucho estas acciones pese a que son en detrimento de su salud y de sus finanzas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistema de salud desabastecido miemtras Hernandez hace campaña con los medicamentos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GREMIO DE LOS PASTELEROS ELIGIÓ EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE SAN ISIDRO
» El doble ruso de DiCaprio hace campaña en Instagram
» Campañas interesantes
» Juan Hernandez apostol de la corrupcion sin temor al ridiculo ha dicho que su aborto de sistema, es mejor que la CICIG
» Derecho a la salud. Un cuento de terror hospitalario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Sociales-
Cambiar a: