Elvin Santos se queja de que Luis Zelaya no lo quiere atender desde hace mas de 90 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elvin Santos se queja de que Luis Zelaya no lo quiere atender desde hace mas de 90 dias

Mensaje por gracioso el Sáb Oct 07, 2017 8:17 am

El exprecandidato presidencial y actual candidato a diputado por el Partido Liberal, Elvin Santos, denunció que desde hace 90 días le solicitó una reunión al presidenciable, Luis Zelaya y que este en vez de recibirlo le ha respondido con amenazas y condicionamientos.
“He solicitado respetuosamente una reunión con muchísima antelación, hace ya semanas enteras, esto ya tarda 90 días, que he tratado que las cosas se puedan dialogar en armonía, en amor al partido, en capacidad de ser reactivo a los consejos y lo que he recibido son amenazas, he recibido temas en que tiene que ser bajo un condicionamiento y eso no debe ser así”, denunció Santos sin detallar las amenazas ni las condiciones que, supuestamente, le ha impuesto el presidenciable.
Agregó que Zelaya le respondió en los últimos días que a su regreso de los Estados Unidos y antes del 10 de octubre  se sentará con él a dialogar, por lo que desde ya está listo para el encuentro a fin de llegar a  acuerdos y entendimientos
Estimó que la reunión no se ha dado porque el candidato presidencial tiene la agenda ocupada, pero adelantó que espera que el encuentro sea “sin amenazas y sin condiciones, con amor al partido”, pero “yo no voy a permitir, ni que me amenacen, ni que tampoco se me imponga absolutamente nada”, advirtió.
Santos, quien fue ungido como candidato a diputado bajo las filas del movimiento de Gabriela Núñez, aseguró que no está en contra que Zelaya haya incluido en las planillas de diputados a personas sin militancia partidaria, porque el Partido Liberal es una institución amplia. Sin embargo se contradijo al decir que está de acuerdo que se sumen otros ciudadanos, siempre y cuando se respete la ley y la militancia.
Asimismo, señaló que reconoce que Luis Zelaya es el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, y por tal razón y aunque no quiere, tiene que aceptar sus directrices, ser humilde y disciplinado.
Sin admitir en ningún momento que tiene diferencias con el presidenciable, manifestó que está dispuesto a poner la otra mejilla.
“No quiero antagonizar, no quiero decir que son buenas o malas las relaciones, simplemente estoy aquí y hay que ser humildes, disciplinados, dispuestos a poner la otra mejilla por el triunfo del partido”, expresó.
Finalmente dijo que está dispuesto a apoyar a Zelaya para que el Partido Liberal se alce con la victoria el  próximo 26 de noviembre, siempre y cuando no se le vulneren sus derechos y su dignidad.
Elvin Santos fue candidato presidencial por el Partido Liberal en el 2009, pero fue derrotado por el nacionalista, Porfirio Lobo Sosa, ante las fisuras que provocó el golpe de Estado que derrocó al entonces presidente, Manuel Zelaya Rosales. Antes había fungido como vicepresidente del gobierno de Zelaya Rosales, pero se retiró en noviembre de 2008 para presentar su candidatura presidencial. bom bom

_________________

EN HONDURAS EL PLOMO FLOTA Y EL CORCHO SE HUNDE.
GABRIEL GARCIA ARDON.
avatar
gracioso
Master+
Master+

Mensajes : 1859
Puntos : 3221
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.