En Honduras,al arbitro culpan por quedar practicamente eliminados de la clasificacion al mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Honduras,al arbitro culpan por quedar practicamente eliminados de la clasificacion al mundial

Mensaje por Don Vito el Dom Oct 08, 2017 9:42 am

Costa Rica empató hoy con Honduras a un tanto en tiempo de descuento para lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018, en el capitalino Estadio Nacional, que a un grito de gol vibró de emoción junto a los jugadores.
Cuando parecía que los ticos tendrían que esperar hasta el último partido de la hexagonal eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el capitán Bryan Ruiz centró la bola para que Kendall Waston la golpeara con la cabeza y se incrustará en las redes de la portería contraria.
Con ello, Costa Rica sacó el desafío del congelador, pues antes planteó un sistema que benefició a los visitantes con pases imprecisos y prácticamente sin crear dificultades a los rivales y dejándolos hacer su juego, hasta que en el minuto 66 llegó el tanto de los hondureños que los mantenía en la pelea por el boleto mundialista.
Sin embargo, en el descuento del partido y cuando los 35 mil aficionados que colmaron la Joya de la Sabana, como llaman aquí al Estadio Nacional por su bella arquitectura, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, renació la magia de Ruiz para con un centro de derecha ponerle el balón a Watson, quien saltó más que todos para marcar el gol que los tiene ya en Rusia 2018.
Con ese empate, Costa Rica llegó a 16 inalcanzables puntos por Estados Unidos, Honduras y Panamá, y por ende conquista el segundo pasaporte de la Concacaf a la cita moscovita.
Desde hace dos fechas, México tenía la primera plaza de la hexagonal al mundial del próximo año.
La alegría ahora embarca a los jugadores, la afición y a todos los costarricenses que por un momento olvidarán el duelo nacional decretado desde ayer y hasta el lunes venidero por las 11 víctimas fatales causadas por la tormenta tropical Nate en este país, que ha dejado además dos personas desaparecidas y cuantiosos daños materiales.
Fuegos artificiales iluminan el cielo tico, mientras las personas salen a las calles a festejar la clasificación mundialista, quinta que obtiene Costa Rica en su historia.
avatar
Don Vito
Junior
Junior

Mensajes : 289
Puntos : 403
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 44
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.