ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Al fraude se le derrota con el voto popular.Nasralla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3341
Puntos : 7281
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

MensajeTema: Al fraude se le derrota con el voto popular.Nasralla   Lun Oct 09, 2017 7:52 am

Este domingo el candidato de la alianza de Oposición Contra la Dictadura,  Salvador Nasralla aseguró que,  “el fraude se derrota con el voto popular” y llamó a la unidad ciudadana para abarrotar las urnas, pues dijo esta es la única forma de realizar los cambios que el país necesita.
Salvador Nasralla continúa su gira  por departamento de Colón visitando los municipios de Sonaguera, Tocoa, Bonito Oriental y Trujillo hoy entre 7: 00 y 8:00 de la noche.
El presidenciable recordó que en 2013 Colón derroto el fraude realizado por el actual presidente y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández dándole el triunfo a la ahora candidata a designada Presidencial Xiomara Castro.
“Este 26 de noviembre Colón volverá a ser ejemplo para Honduras de que el fraude se derrota con entusiasmo, con energía, pero sobre todo abarrotando las urnas y defendiendo el voto” y le pidió a los habitantes de este departamento a dar el ejemplo al resto del país.
Durante el evento realizado en el instituto Ramón Rosa, del municipio de Tocoa, Colón, Nasralla se comprometió con los pueblos de esta costa, para que tengan las oportunidades y los servicios de calidad, “habrá salud, agua, energía, trabajo y seguridad”, pero insistió que eso solo será posible si los ciudadanos salen a ejercer el voto pues aseguró que aunque el gobierno construye un fraude es posible derrotarlo. 
Este día fue acompañado por la hija del expresidente Manuel Zelaya, Xiomara Hortensia Zelaya,  más conocida como la “Pichu” que se integrará de lleno a la campaña de la Alianza de Oposición.
El candidato de la Alianza,  también reiteró su propuesta de crear escuelas de deporte y  dar becas para los mejores talentos.
En el ramo agrícola el candidato se ofreció regresar el bono tecnológico y las cajas rurales que fueron creadas durante el gobierno del presidente Mel Zelaya, quien lo acompañó durante la gira en su calidad de Coordinador General de la Alianza.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Al fraude se le derrota con el voto popular.Nasralla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay seriedad ni interes en el voto electronico.Nasralla
» El fraude de la homeopatía.
» Voto telemático-maternidad
» Chavez triunfa en Venezuela.Capriles acepta derrota.
» Voto Electronico en las Internas.Quique Ortez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Especificas. :: Democracia.-
Cambiar a: