Juan Hernandez presenta lo que dice seran los 7 pilares de su gobierno . Acusa a la oposicion de todos sus fracasos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Hernandez presenta lo que dice seran los 7 pilares de su gobierno . Acusa a la oposicion de todos sus fracasos.

Mensaje por German el Mar Oct 10, 2017 7:26 am

Un discurso lleno de diatribas en contra de la oposición política, pronunció la noche de este lunes el presidente, Juan Hernández, durante la presentación de los famosos siete pilares de su nuevo plan de gobierno.
Durante el evento estuvo acompañado por el designado presidencial, Ricardo Álvarez y otros líderes del partido de la estrella solitaria
Hernández, quien va en busca de un segundo periodo, en franca violación a la Constitución de la República, hizo la presentación de sus propuestas de gobierno en el marco de un suntuoso evento donde hubo hasta actores de teatro que personificaron escenas violentas, que se atribuyeron al Partido Libertad y Refundación (Libre), ahora integrante de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.
Las actrices y actores simularon el mal, con tétricas imágenes diabólicas y música aterradora, escenas con las que el Partido Nacional personificó el gobierno del derrocado expresidente, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009). El maestro de ceremonia dijo que en esa época Honduras vivió una crisis por la ambición de poder de quienes gobernaban.
Aunque la mayoría de los cuestionamientos fueron dirigidos a los líderes de Libre, a Hernández no se le escapó el Partido Liberal, al decir que hay  dos fuerzas políticas que ahora están unidas para detener los supuestos cambios que ha emprendido su gobierno y que pretende desarrollar en un segundo mandato.
Dijo que las dos fuerzas políticas (partidos Liberal y Libre) se oponen a la Policía Militar del Orden Público (PMOP), esquema de seguridad con el que aseguró haber disminuido la violencia.
Como parte de sus planteamientos, Hernández prometió nuevos mercados para los productos nacionales, acceso a créditos para el sector productivo a través del programa 20/20, construcción de obras de infraestructura, educación innovadora, fortalecimiento de la red de atención hospitalaria, continuidad al combate al crimen organizado, construcción de más cárceles de seguridad, control del gasto público y reglas claras para la inversión.
Asimismo, rendición en las compras y contrataciones del Estado, combate a la corrupción, mediante el mantenimiento de los acuerdos con Transparencia Internacional y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).
avatar
German
Moderador
Moderador

Mensajes : 1341
Puntos : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.