Estados Unidos esta dispuesto a colaborar con un centro de computo paralelo el dia de las elecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estados Unidos esta dispuesto a colaborar con un centro de computo paralelo el dia de las elecciones

Mensaje por Rafael el Miér Oct 11, 2017 10:35 am

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, informó este martes que el Departamento de Estado de los Estados Unidos les ayudará a montar un centro de cómputo paralelo al del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para evitar un fraude el 26 de noviembre.
Nasralla apuntó que el centro de cómputo funcionará desde el momento que se estén produciendo las votaciones y que los resultados serán comparados posteriormente “con el fraude que tiene el comandante general de las Fuerzas Armadas (Juan Hernández), que se quiere reelegir, violando ocho artículos de la Constitución de la República”.
El candidato de la Alianza dio la primicia esta mañana al ser abordado por la prensa durante una visita a la terminal de autobuses de la norteña ciudad de San Pedro Sula.
Nasralla viajó hace dos semanas a los Estados Unidos, donde denunció ante senadores y funcionarios del Departamento de Estado, un presunto fraude montado por el presidente Juan Hernández, quien violentando la Carta Magna, va en busca de la reelección.
Las denuncias ante las autoridades estadounidenses, fueron plasmadas también por el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, quien viajó a la nación del norte la semana pasada.

_________________
"El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar"
avatar
Rafael
Junior
Junior

Mensajes : 495
Puntos : 714
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.