ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Falaz, vulgar demagogo y farsante , asi califica colegio medico a Juan Hernandez por su propuesta de salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3341
Puntos : 7281
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

MensajeTema: Falaz, vulgar demagogo y farsante , asi califica colegio medico a Juan Hernandez por su propuesta de salud   Jue Oct 26, 2017 12:06 pm

El Colegio Médico de Honduras (CMH), a través de un comunicado ha condenado las mentiras del presidente Juan Hernández a quien han llamado “falaz y un vulgar demagogo”.
Además piden un espacio a la Corporación Televicentro para aclarar las mentiras vertidas por el mandatario en una entrevista realizada en el programa Frente a Frente que conduce el periodista Renato Álvarez.
Señalan que el mandatario pretende esconder los vínculos oscuros de las reformas y proyectos de ley para blanquear los saqueos y conspiraciones al Sistema de Salud.
“No es con mentiras que cubrirá la entrega de la salud del pueblo a los bancos. No podrá ocultar con falacias el hecho que usted formó parte de la corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS. Las calumnias tampoco lograrán ocultar que usted no tiene voluntad política para solucionar los problemas de país, con ética y abrazando la bandera de forma constitucional”, dice en uno de sus párrafos el comunicado del gremio médico.

A continuación el Comunicado:
El día de hoy el conductor de Televisión Lic. Renato Álvarez, entrevistó al candidato del Partido Nacional y actual Presidente Juan Hernández, para conocer sus propuestas de campaña. En una expresión de vulgar demagogia política el Sr. Hernández señaló al Colegio Médico de Honduras de haber hecho “alianza con el Partido Libre”.
El Colegio Médico de Honduras pide un espacio a la Corporación Televicentro y a su director Renato Álvarez, para aclarar lo que el candidato nacionalista pretende seguir escondiendo al pueblo hondureño con las falacias expresadas y, como si fuera poco, con los vínculos oscuros de las reformas y proyectos de ley para blanquear los saqueos y conspiraciones al Sistema de Salud.
El Colegio Médico de Honduras no tiene afiliación política partidaria. Ese tipo de manifestaciones, se ajustan al perfil del abogado Hernández acostumbrado a un doble discurso: el de candidato y el de gobernante. Las palabras del Sr. Hernández incurren en soma y son falsas. Le invitamos a que demuestre esa supuesta alianza y a que no defienda como candidato lo que no ha podido cumplir como gobernante.
No esperábamos este descaro del abogado Hernández. Es evidente su urgencia por ocultar la realidad que el gremio médico le ha develado al Pueblo con valentía y compromiso. No es con mentiras que cubrirá la entrega de la salud del pueblo a los bancos. No podrá ocultar con falacias el hecho que usted formó parte de la corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS. Las calumnias tampoco lograrán ocultar que usted no tiene voluntad política para solucionar los problemas de país, con ética y abrazando la bandera de forma constitucional.
Usted es un farsante con el pueblo al no enfrentar con valor que redujo los presupuestos de salud, que contradice con sus acciones el documento que firmó junto al Dr. Mauricio Oliva, Presidente del Congreso Nacional, para comprometerse a no privatizar la salud por ningún motivo. Y ahora, con un decreto ejecutivo, está aplicando un proyecto de Ley del Sistema de Salud y Protección Social para blanquear los dineros llenos de sangre que su partido aceptó haber recibido y se comprometió a devolver, sin haberlo hecho hasta el momento (Declaraciones al medio HCH de la Presidenta del CCPN, Gladis Aurora López, 8 de junio de 2015).
Presidente o candidato, los médicos le preguntamos ¿Cuándo devolverá al pueblo en salud los impuestos que usa para asistencialismo y campaña electoral? ¿Cuándo empleará a los siete mil médicos desempleados? Es importante que usted le responda con la verdad al Pueblo.
Dra. Suyapa Figueroa Eguiguren Presidenta del Colegio Médico de Honduras 24 de octubre de 2017 Idea Idea Idea

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Falaz, vulgar demagogo y farsante , asi califica colegio medico a Juan Hernandez por su propuesta de salud
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sindicato Medico reclama vigilantes jurados en el centro de salud IV de Puertollano
» Mi medico favorito
» A vueltas con la farsante de Teresa de Calcuta
» duda sobre la seguridad social
» Seguros médicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Otros Temas-
Cambiar a: