Detienen a Tesla Danessa Ortega Valle , hija de Digna Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a Tesla Danessa Ortega Valle , hija de Digna Valle

Mensaje por Augusto el Mar Nov 14, 2017 10:25 am

El Ministerio Público encabezó este lunes la Operación Redada, mediante la que se realizaron 19 allanamientos en el occidente del país con el fin de asegurar bienes a socios de la familia Valle Valle, los cuales han sido extraditados a Estados Unidos. En las acciones se logró la captura de Tesla Danessa Ortega Valle, hija Digna Valle, hermana del cartel y presa en Estados Unidos. Se ejecutó la inscripción de medidas de aseguramiento sobre 19 bienes inmuebles, los que serán puestos a la orden de la OABI.
En ese sentido, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) ejecutaron la operación en cumplimiento de la orden emitida por un juez de letras con competencia territorial nacional en materia penal.
Detenida la hija de Digna Valle

Tesla Danessa OrtegaMediante la Operación Redada, que realizó este lunes la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) de la Fiscalía hondureña, se logró la captura de una mujer identificada como Tesla Danessa Ortega Valle, hija de Digna Valle, presa en Estados Unidos acusada por delitos de narcotráfico.
La detención de produjo en Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras, y de acuerdo a la versión preliminar la mujer fue detenida con una fuerte suma de dinero.
Tesla Danessa es además hermana de Gerson Stanley Ortega Valle, éste último prófugo de la justicia y pedido en extradición por el gobierno de Estados Unidos.
Igualmente, la mujer es sobrina de los hermanos extraditados Miguel Arnulfo, Luis Alonso y José Inocente, todos de apellido Valle Valle.
Se conoció que Tesla Danessa Ortega Valle fue arrestada en el interior de una vivienda en la que las autoridades realizaban un allanamiento.
Entre otras capturas también se reporta a: Digna Emérita Rosales García, Karen Walkidia Moreno, Juan Carlos Rosales García, Darwin Orlando Ramos, Lesly Sofía Espinoza Trigueños y René Isaac López Maury, todos acusados por lavado de activos y asociación ilícita.
avatar
Augusto
Principiante
Principiante

Mensajes : 129
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 30
Localización : SPS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.