ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Gonzalina llena de sabiduria de lo que es bueno para Honduras, nos dice de Nasralla es una amenaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3341
Puntos : 7281
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

MensajeTema: Gonzalina llena de sabiduria de lo que es bueno para Honduras, nos dice de Nasralla es una amenaza   Lun Nov 20, 2017 7:13 am

La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) arremetió este sábado contra el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, al advertir que el presidenciable es una amenaza para el pueblo hondureño porque, según ella, pretende incorporar a los policías depurados.
Los señalamientos de la académica son los mismas que han vertido en los últimos días los aliados nacionales y extranjeros del gobierno nacionalista.
Ante la arremetida, el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, ha aclarado en varias oportunidades que lo que su plan de gobierno contempla es el sometimiento de los policías depurados a un debido proceso judicial, porque hay muchos que están fuera pero nunca se les ha comprobado delitos.
“Nasralla es una amenaza y qué bueno que lo dice ahora y que siga hablando de lo que va a hacer para que la Alianza enseñe su verdadero rostro”, expresó Castellanos, quien ha sido cercana colaboradora del gobierno nacionalista en materia de seguridad a raíz del crimen de uno de sus hijos en el 2011, que pereció a manos de policías.
“Como víctima de una policía criminal, eso significaría que algunos sectores que aún no han sido extraditados y que aún no han sido llevados a la justicia vuelvan a ocupar cargos de poder en la policía”, agregó.
La exrectora siguió diciendo que “hay legislaciones que hay que respetar en nuestro país” y  “la Alianza es irresponsable si tiene compromiso con ese lado oscuro”, sentenció.
Las declaraciones de Castellanos a nueve días de las elecciones, denotan una evidente inclinación a favor del presidente, Juan Hernández, quien violentando la Constitución va en busca de un segundo periodo de cuatro años.
Noticia Relacionada: Julieta Castellanos arremete sin piedad contra la oposición política
No es la primera vez que la exrectora de la Alma Mater se expresa en contra de la oposición política. El pasado 25 de octubre durante una conferencia de prensa en la que se abrogó la representación de la sociedad civil, dijo que la oposición “pretende generar el caos y crear una crisis sin precedentes en el marco de las elecciones del 26 de noviembre”.
Nasralla ha sido cuestionado también por el presidente Hernández, por supuestamente pretender eliminar de tajo la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Al respecto, el candidato aclaró que su propuesta es la creación de una policía civil comunitaria y el desaparecimiento gradual de los militares en labores policiales.
Salvador Nasralla ha dicho en varias oportunidades que desde que pacto la alianza con los partidos Libre y PINU-SD, hay una escalada de críticas en su contra por parte del gobierno y la mayoría de los medios de comunicación de Honduras que se han aliado con el presidente Hernández.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Gonzalina llena de sabiduria de lo que es bueno para Honduras, nos dice de Nasralla es una amenaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartilla de vigilante
» Tiene casi 4 meses y ya no se llena con la leche
» Luna llena: mitos y leyendas
» Un deseo para la Luna
» solo engordo 200 gs en un mes LM en peligro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Otros Temas-
Cambiar a: