FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Tengan la plena seguridad que nos les voy a fallar.Salvador Nasralla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonilon
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 381
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 52
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Tengan la plena seguridad que nos les voy a fallar.Salvador Nasralla   Lun Nov 20, 2017 7:38 am

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla,  aseveró este domingo durante el cierre de campaña en Jesús de Otoro, Intibucá y en varios municipios del departamento de Cortés que “tengan la plena seguridad que no les voy a fallar, yo no voy a traicionar al pueblo”.
En su gira proselitista por Intibucá y la zona norte de Honduras, Nasralla fue acompañado de su esposa, Iroshka Elvir; el coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya Rosales; y algunos dirigentes de los partidos de Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).
Empezó su recorrido en el sector de Tegucigalpita, en el centro del municipio de Omoa, Puerto Cortés, Choloma, La Lima, Villanueva, Potrerillos, Pimienta y finalizó el cierre de su campaña en San pedro Sula.
“Vamos a finalizar la campaña junto a Xiomara (Castro) en el barrio Cabañas de San Pedro Sula”, expresó el ingeniero en la ciudad de Choloma.
Nasralla junto a miembros de la Alianza se trasladaron en carros para los municipios en la que fueron recibidos por centenares de simpatizantes que respaldan su candidatura a quienes les agradeció por su apoyo.
“Ha sido tremendo el apoyo en La Lima, la gente ha salido en las calles y nos vitoreaban en los dos barrios más populares y la gira ha sido un éxito en Lempira e Intibucá que son departamentos que tradicionalmente no han sido de la Alianza”, aseveró Nasralla.
Aludió que el presidente Juan Orlando Hernández lo acusó durante una concentración de Choluteca de que va reintegrar a los policías que fueron depurados.
“Ha dicho el presidente que yo voy a meter los policías depurados, pero yo no he dicho que vamos a retornar a los oficiales y militares que fueron depurados sino que lo vamos a someter un debido proceso”, arguyó.

“Triunfo de la Alianza será contundente”
Por su parte, el coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya Rosales, aseguró que el triunfo de esa organización política será contundente.
Zelaya dijo en el cierre de campaña en  Jesús de Otoro, Intibucá que Salvador Nasralla va a ganar las elecciones el próximo domingo.
"Todos los nacionalistas honestos y los liberales honestos a votar por la Alianza de Oposición", aseveró.
Argumentó que #Honduras es un país rico, su riqueza debe estar al servicio de todos, pero los que nos han gobernado tienen un gran negocio, producir pobres".
Aseguró que "Salvador Nasralla tiene toda la capacidad para transformar este país y para devolverle al pueblo sus derechos conculcados". Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tengan la plena seguridad que nos les voy a fallar.Salvador Nasralla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CSI-F Cantabria informa: Trabajadores de Seguridad Privada que tengan pendiente demanda contra SECURITAS por las horas extras.
» Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros
» Debaten en Senado bonaerense sobre seguridad privada
» Cazadores, personal de seguridad, fuerzas del orden y deportistas
» Granados adjudica un gran contrato de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Especificas. :: Democracia.-
Cambiar a: