FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 VAMOS devuelve 18000 credenciales al TSE por que no tiene membresia suficiente. Y las otras 18000????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonilon
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 381
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 52
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: VAMOS devuelve 18000 credenciales al TSE por que no tiene membresia suficiente. Y las otras 18000????   Lun Nov 20, 2017 7:45 am

El Partido Va Movimiento Solidario (Vamos), entregó este día al Tribunal Supremo Electoral (TSE), más de 18 mil credenciales que no ocupará en las elecciones del domingo 26 de noviembre, debido a que su membresia ni siquiera cubre esa cantidad, afirmaron.
El líder del Partido Vamos, Augusto Cruz Asensio, junto a otros dirigentes llegaron a las instalaciones del TSE para entregar las credenciales que no utilizarán en las mesas electorales en el día de las elecciones generales.
“Hemos venido en representación de nuestro partido a retornar al Tribunal Supremo Electoral más de 18 mil credenciales que nos fueron otorgadas”, arguyó Cruz Asensio ante periodistas.
El diputado en el Congreso Nacional lamentó que la institución política no tuvo la fortaleza, ni la organización adecuada y ni con la logística para tener representantes en la mesa.
“Lamentablemente no tuvimos la fortaleza suficiente para estructurar el partido, para organizarnos adecuadamente ni contábamos con la logística ni los recursos económicos que nos hubiera permitido que el partido obtuviera esta representación", aseveró.
Asimsimo, afirmó que el otro motivo es para que otros candidatos y la población hondureña tengan la percepción que Vamos es un partido que se dedica a cometer “acciones vergonzosas”, aun sin aclarar que haran con las otras 18000 credenciales con las que se quedan.
“Queremos ser honestos con el pueblo hondureño que lo que nos ha movido en este momento hacer esta entrega oficial de esta documentación que nuestro partido por primera vez participa en un proceso electoral no sea catalogado como un partido que se dedica a acciones vergonzosas”, agregó.
Además, Cruz Asensio pidió a los demás partidos políticos que si no ocupan las credenciales imiten la acción de Vamos para que retornen las credenciales. Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
VAMOS devuelve 18000 credenciales al TSE por que no tiene membresia suficiente. Y las otras 18000????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguros santa Lucía.
» Nos vamos a mallorca por fin , despues de tres años sin vaca
» Villa Gesell: se reinauguró el centro cultural y social “Vamos a andar”
» Vamos al Champa....
» Vamos a restar 3 hasta 0.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Especificas. :: Corrupcion.-
Cambiar a: