ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Tribunal Supremo Electoral ha defraudado al pueblo hondureño.Luis Zelaya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
German
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1368
Puntos : 2361
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

MensajeTema: Tribunal Supremo Electoral ha defraudado al pueblo hondureño.Luis Zelaya.   Dom Dic 03, 2017 11:51 am

En una carta que denominó un mensaje a la nación, el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano condenó la deficiente actuación que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que defraudó a todo un pueblo con sus sesgadas actuaciones.
De igual forma hizo un llamado o todos los Magistrados, sin excepción, para que retomen el papel de imparcialidad que devienen de acuerdo con la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas rigiéndose por los principios de legitimidad, libertad electoral, transparencia y honestidad, debido proceso, legalidad y equidad.
A los sectores que les han solicitado tener acceso a las actas del Partido Liberal para conocer la verdad del pueblo hondureño manifestada el 26 de Noviembre, oportunamente las mostrarán al pueblo y señaló que esas  actas reflejan una sola verdad y que le garantizan  al pueblo es inmodificable e innegociable.
Carta de Luis Zelaya al pueblo hondureño
Pueblo hondureño:
Lamento que hoy nuestra Honduras se sea debatida, en lo que podría ser el inicio de una profunda crisis política, social y económica, todo ello, como lo advenimos oportunamente por la falta de institucionalidad en la que ha caído nuestra nación. Honduras y nuestro pueblo merecen vivir en paz.
Lo más importante, lo más sagrado, es la salvaguarda de la vida y la integridad de nuestra gente. Hago un respetuoso llamado a la cordura, al sosiego y a la tranquilidad. Le exijo a las FFAA y a la Policía Nacional a que actúe con sensatez y suma responsabilidad, y evitar derramamientos de sangre innecesarios de Hondureños.
Que la Constitución ordena claramente a las FFAA mantener la alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República, mantener los principios del libre sufragio hoy en precario por actuaciones irresponsables.
Reafirmo que la soberanía corresponde al pueblo del cual emanan todos los poderes del Estado y que nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones por las fuerza de las amas o usando medios o procedimientos distintos a los que la Constitución manda reconociendo que la alterabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatorio, El Partido Liberal de Honduras solo acepta como fuente legítima del poder público y ejercicio de soberanía, la voluntad del pueblo expresada en las urnas de manera libre, justa e igualitaria
Condenamos la deficiente actuación que realiza el TSE, que defraudó a todo un pueblo con sus sesgadas actuaciones. No obstante le hacernos un llamado o todos los Magistrados, sin excepción, para que retomen el papel de imparcialidad que devienen de acuerdo con la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas rigiéndose por los principios de legitimidad, libertad electoral, transparencia y honestidad, debido proceso, legalidad y equidad
Propongo que todas las fuerzas políticas construyamos juntos un pacto de nación que permita la convivencia democrática en el que se logre el equilibrio en la reconstrucción de las instituciones democráticas Un pacto que tenga como objetivo alcanzar justicia social, atacar la crisis humanitaria el problema de seguridad el flagelo de la corrupción e impunidad que impide la gobernabilidad del país.
Nota relacionada Demora del TSE es poco ortodoxa, inexcusable y especialmente preocupante: Intelectuales del mundo
Hacemos del Conocimiento público que desde diferentes sectores nos han solicitado tener acceso a nuestras actas para conocer la verdad del pueblo hondureño manifestada el 26 de Noviembre, lo cual haremos oportunamente, esas  actas reflejan una sola verdad que le garantizamos al pueblo es inmodificable e innegociable.
Quiero agradecer muy especialmente al liberalismo a todos un alcaldes y a los diputados, incluyendo a los recién electos, el incondicional apoyo que me brindaron y que hoy me brindan, reconociendo que actuaremos en conformidad con nuestros estatutos, doctrina y principios partidarios. A todos ellos, les pido calma y estar elencos a cualquier llamado que la autoridad partidaria les haga por el bien del fortalecimiento democrático.
Att
Luis Zelaya Medrano sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tribunal Supremo Electoral ha defraudado al pueblo hondureño.Luis Zelaya.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tribunal Supremo prohibe a Bildu presentarse a las elecciones
» Calidonio se declara ganador en SPS
» Pueblo hondureño se mete a la CSJ para rescatar a David Romero de las garras de un tribunal espurio, que solo hoy en la mañana le acuso de 25 delitos mas
» El Tribunal Supremo anula los despidos de Segur Ibérica en Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Politicas.-
Cambiar a: