FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Elvin Santos pide a su partido que acepten a JOH como presidente

Ir abajo 
AutorMensaje
Leonza
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 122
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Elvin Santos pide a su partido que acepten a JOH como presidente   Miér Ene 03, 2018 6:27 pm

El diputado electo por el Partido Liberal, Elvin Santos, propuso hoy a sus correligionarios sumarse al diálogo convocado y dirigido por el presidente, Juan Hernández y hacer un gobierno de integración con el Partido Nacional.
Santos, quien es un reconocido empresario de la construcción y con contratos vigentes con el actual gobierno de Hernández, advirtió a los directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que preside el excandidato presidencial, Luis Zelaya que no lo vayan a amenazar con expulsarlo del partido alegando que se está saliendo de la línea partidaria.
“Tenemos que salir adelante, trabajar mucho y el Partido Liberal no puede excluirse de cualquier iniciativa que sea”, dijo al referirse al diálogo propuesto y dirigido por Hernández

Santos manifestó además que su partido debe participar en el diálogo abierto, no sólo en el Congreso, sino que a través de todas las fuerzas, porque actualmente el país está partido por la mitad.
Amplió que la tranquilidad en Honduras pasa “por un gobierno de integración”. Hay que tener un gobierno de integración para que toda una Honduras participe”, insistió.
ADVERTENCIA
El empresario de la construcción advirtió que no aceptará amenazas del CCEPL de expulsarlo por salirse de la línea de partido porque a él y a su familia les cuesta el partido.
“Ese Central Ejecutivo nos cuesta, desde los ladrillos que están puestos, en ese piso que caminamos nosotros allí, desde entonces viene mi tata, mi abuelo y vengo yo, construyendo un partido, así que no nos van a decir ahora que hay una línea de imposición, los liberales somos liberales y liberales de pensamiento y eso es lo que nosotros vamos a hacer”, alegó.
“Vamos a acomodarnos a un país en prosperidad, vamos a ver qué pasa en la región centroamericana para poder hacernos aliados de Centroamérica y avanzar y dejar de estar en pleitos minúsculos a lo interno de Honduras”, dijo Santos, quien en el 2009 fue presidenciable del Partido Liberal.
Por otra parte, pidió al presidente del CCEPL, Luis Zelaya, que si se ha sumado a la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que rinda cuentas y que espera que lo haga mañana en la reunión que ha sido convocada a lo interno de la institución partidaria.
Sobre la posibilidad de que el Partido Liberal se sume a las acciones de protesta de la Alianza Opositora, dijo que estas actividades sólo sirven para “encender los ánimos y para poner a la gente a pelear en las calles”, mientras los líderes se ponen de acuerdo en las alturas.
Para Santos las protestas afectan al país y el pueblo hondureño lo que quiere es trabajo, armonía y hermandad.
El discurso de Santos es contradictorio a la postura del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, quien ha denunciado que el presidente Juan Hernández, ha logrado una reelección ilegal, producto de un fraude.
Zelaya ha dicho en reiteradas ocasiones que el ganador de las elecciones del pasado 26 de noviembre fue el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla y también ha advertido que no asistirá al diálogo convocado por el presidente Hernández, porque él es parte del problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elvin Santos pide a su partido que acepten a JOH como presidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los secretos a voces , de Elvin Santos, Pepe Lobo y Ortes Sequeira.
» Peloteros cubanos jugarán partido benéfico por Haití
» El SPAR inauguró una nueva obra de agua potable en el partido de Pellegrini
» HABILITACIONES EN EL PARTIDO DE MORON
» CIU pide multar a los taxis que lucieron banderas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: