FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Padre Melo y Bartolo Fuentes denuncian que temen por su vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3362
Puntos : 7344
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

MensajeTema: Padre Melo y Bartolo Fuentes denuncian que temen por su vida   Jue Ene 04, 2018 7:13 pm

El diputado del Partido Libertad y Refundación Bartolo Fuentes y el sacerdote jesuita Ismael Moreno,  más conocido como el padre “Melo” interpusieron denuncia en el Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula, por la campaña de odio que se ha levantado en su contra.
Fuentes dijo que se presentaron al Ministerio Público para interponer la denuncia tal como lo hicieron ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) y como lo harán en la fiscalía de derechos humanos, pero están de vacaciones y no hay quien tome la denuncia.
El parlamentario señaló que en la ciudad de El Progreso hay un plan de persecución política de captura, tortura y de asesinato en contra de las personas que se oponen a la imposición del fraude electoral perpetrado el 26 de noviembre pasado.
Ha circulado un panfleto, que lo han metido por debajo de las puertas en varios negocios y que lo han pegado en varios lugares públicos de la ciudad de El Progreso, donde aparecen nueve personas acusándolos de actos vandálicos y al padre Melo lo vinculan con el crimen organizado y de tener nexos con el narcotráfico.
Fuentes dijo que el fin que persiguen es levantar odio contra las nueves personas que aparecen en el libelo y luego justificar cualquier atentado contra ellos y exculpar a los pueblos del Estado.
El diputado der libre fue enfático al asegurar que quienes están persiguiendo, capturando, torturando a las personas que se manifiestan contra el fraude, son los miembros de la policía militar y los hombres de civil que son parte de ellos mismos.
Por su parte el padre Melo dijo que lo están vinculando y acusando de ser parte del crimen organizado y de ser enlace de los carteles de México y de Colombia.
Esta no es la primera vez, dijo el sacerdote, ya en abril del año pasado lo había hecho en las redes sociales acusándolo de ser el lavador de dinero del narcotráfico para la izquierda hondureña, particularmente para Mel Zelaya.
El Padre Melo dijo que,  “esto aunque podría tomarse como algo humorístico, no tiene nada de humor, porque esto es un plan para realizar acciones criminales contra mi persona para luego aparecer como que son un ajuste de cuentas del crimen organizado o carteles de la droga y si es reiterativo quiere decir que hay un plan detrás de esto”.
El prelado manifestó que quienes hacen eso son personas que saben cómo actúan las bandas porque ellos actúan de la misma forma.
El sacerdote jesuita manifestó que esta gente está actuando de esta manera porque lo que se está instaurando en Honduras es una dictadura y por esa razón están infiltrado las manifestaciones y los movimientos antifraude para luego capturar sus líderes, torturarlos y hasta matarlos. lol! lol!

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Padre Melo y Bartolo Fuentes denuncian que temen por su vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalos para el dia del padre
» Vicente López: Desvíos para el tránsito vehicular por las obras del paso bajo nivel de Melo y vías de TBA ramal Tigre.
» Padre Felices, ufólogo.
» "Mi hija tenía auténtico terror a irse con su padre a vivir en una comuna "
» Obligatorio Citar las Fuentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Justicia y Derechos Humanos.-
Cambiar a: