FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Carlos Hernandez, se quito la mascara,y apoya abiertamente la reeleccion y el fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
German
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1384
Puntos : 2405
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

MensajeTema: Carlos Hernandez, se quito la mascara,y apoya abiertamente la reeleccion y el fraude   Vie Ene 12, 2018 3:20 pm

Sobre la integración de la junta directiva del próximo Congreso Nacional, Carlos Hernández, director de la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ), dijo “no se pierdan que ese poder del Estado será controlado por el Partido Nacional, los que andan peleando por tenerlo,  es un sueño, una utopía”.
Lo anterior los dijo en una reunión de Organizaciones No Gubernamentales afines al Partido Nacional quienes se dieron cita este viernes en un hotel capitalino para articular acciones de apoyo al actual mandatario y su propuesta de diálogo.

Hernández dijo que el propósito es articular entre ellos una propuesta de cambio que incluyen las reformas al sistema electoral  y apoyar el diálogo que está proponiendo el presidente hondureño.

Consultado sobre porque siempre son las mismas ONG (ASJ, APJ, Foprideh y World Vision),  dijo que lo hacen porque los otros no salen a hacerlo porque tienen miedo.
“Ya no aguanto los golpes de los ataques, pero soy hondureño y si tengo que dar la vida por mi país lo voy a hacer y lamentablemente la gente es cómoda y calculadora y no hacen nada porque tienen miedo que les den duro”.
Sobre la integración del próximo Congreso Nacional,  dijo “no se pierdan que ese poder del Estado será controlado por el Partido Nacional, los que andan peleando por tenerlo es un sueño, una utopía”.
Nota relacionada Votación para elegir junta directiva del Congreso Nacional debe ser pública: Luis Zelaya
Manifestó que los partidos políticos no tuvieron la capacidad de frenar la reelección asi como no tuvieron la capacidad de ganar más diputados y ahora andan viendo que ganan y dejó entrever que lo que andan buscando es colocar un Fiscal General Adjunto porque tienen alguna situación (dolosa).
Sobre el vehículo de lujo y blindado que anda manifestó que se lo da una representación diplomática  (Embajada de Estados Unidos) en el país “y cuál es el problema”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Carlos Hernandez, se quito la mascara,y apoya abiertamente la reeleccion y el fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se quito la mascara.John Biehl un lobbysta de Juan Orlando Hernandez, al igual que este ataca la oposicion
» Omar Rivera y Carlos Hernandez complices de JOH, insisten en que el robo del IHSS sea relegado en investigaciones de MACCIH
» El arsénico desaparecería del agua de Carlos Casares
» COMO VIVE,Y DISFRUTA LA GERARQUIA CUBANA ANTES DE PASAR AL PLAN PIJAMA..
» Malvinas Argentinas: II Juegos Florales en Tortuguitas. Por Carlos Pogonza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Especificas. :: Aplicacion de Justicia e Impunidad.-
Cambiar a: