FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Marco Ramiro Lobo explico hoy como se cocino el fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 499
Puntos : 726
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

MensajeTema: Marco Ramiro Lobo explico hoy como se cocino el fraude    Lun Ene 15, 2018 5:11 pm

El expresidente de Ecuador Jorge Quiroga,  jefe de la Misión de Observación de la Organización de Estados Americanos (MOE-OEA), junto a otros miembros de la misión, les dijo a los magistrados del TSE que,  Salvador Nasralla era quien había ganado las elecciones, manifestó este lunes, Marco Ramiro Lobo, magistrado suplente del TSE.
“Voy a decir algo que no lo he dicho en ningún otro medio”, dijo Marco Ramiro Lobo,  en el foro de  UneTV esta mañana,  “el expresidente Quiroga y el expresidente Gerardo Dicasa y Gerardo Sánchez le dijeron al TSE , entre jueves y viernes después de las elecciones, que quien había ganado era Salvador Nasralla”

“Eso lo manifestaron en una reunión con el pleno de magistrados donde manifestaron que quien había ganado las elecciones de acuerdo al análisis de la misión de la OEA, era Salvador Nasralla y no solo una vez sino en reiteradas ocasiones”, apuntó Lobo.
Recordó que,  “Quiroga tomó lápiz y papel, hizo algunos números y proyecciones y luego concluyó junto a sus acompañantes, quien había ganado las elecciones era Salvador Nasralla y que la OEA pedía,  en ese momento al TSE que lo anunciáramos al pueblo hondureño en ese mismo momento”, señaló el magistrado suplente. 
La posición que se expresó por parte del TSE fue que había que esperar la contabilización de la totalidad de las actas, recordó.  
Lobo dijo que a cinco días de las elecciones,  Quiroga ya con el 85% de los votos escrutados manifestó que la proyección era irreversible y que la única forma para que ganara Juan Hernández,  era que   todas las urnas que faltaran las ganara con el cien por ciento de los votos.
“No tengo miedo a que investiguen mi vida porque no tengo nada que esconder, pueden investigar lo que quieran, mi conducta de vida ha sido actuar dentro de lo correcto y dentro de la verdad, lo que he dicho es la verdad y lo voy a sostener siempre”, dijo Lobo.
Agregó que si el tuviera alguna cola ya lo tuvieran enjuiciado, pero no van a encontrar nada y “por eso me siento con la libertad y con la autoridad moral para poder decir las cosas que están ocurriendo”.
“Mi conciencia como ciudadano me hace decir las cosas como han ocurrido y el derecho que tiene el pueblo hondureño a saber las cosas como son”, apuntó Lobo
Marco Ramiro Lobo, manifestó que el ex asesor del presidente, Juan Hernández, Marvin Ponce lo llamó para pedirle que si podía retractarse porque estaba tocando intereses muy grandes.
Lobo manifestó que ha tenido fuertes discusiones con David Matamoros Batson por las posiciones encontradas en torno a los resultados del proceso electoral, pero nunca han llegado a altercados con uso de la fuerza física o agresiones.
No se puede hacer un nuevo proceso electoral con las mismas características que estas, se debe revisar los traslados el censo electoral debe ser depurado y deben hacerse reformas profundas para tener otro tipo de procesos electorales que sean creíbles y garantes de la voluntad del pueblo hondureño.
Estoy cumpliendo con mi deber y con mi amor a Honduras si los ciudadanos no tienen miedo en las calles porque vamos a tenerla nosotros,  dijo Marco Ramiro Lobo.
“Los datos que ha presentado el TSE, para mi son dudosos, me genera una gran duda, como lo dice la misma OEA no son creíbles”, señaló Lobo

_________________
"El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Marco Ramiro Lobo explico hoy como se cocino el fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triunfo de Nasralla es irreversible. Marco Ramiro Lobo, delegado TSE
» ¿Como se lo explico?
» Gobierno debe combatir la corrupcion.Pepe Lobo
» No permitire que manipulen ley marco de telecomunicaciones.Porfirio Lobo
» Un Poco de la verdadera historia de CONADI y de como se amasan fortunas en Honduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: