FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 La carta de Fito Facusse que les puso claro el asunto a los poderosos de Honduras

Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3374
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 56
Localización : Honduras

MensajeTema: La carta de Fito Facusse que les puso claro el asunto a los poderosos de Honduras   Miér Ene 17, 2018 9:39 am

Ayer el ex presidente de la ANDI, Adolfo Facusse hizo publica una carta a Luis Larach, presidente del COHEP, en la que casi profetiza el panorama en que se vera involucrada la empresa privada hondureña sino le quitan el apoyo a Juan Orlando Hernandez y apoyan el reclamo popular.
A continuación algunos extractos de la carta:
Citación :
La Oficina del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), por su parte, ratificó que la movilización realizada por la Alianza el viernes 12 de enero en Tegucigalpa, según la fuente de la noticia, “fue reprimida sin que existiese una provocación por parte de las personas que asistieron a la movilización” y “desmiente el comunicado de la Policía Nacional en donde mintió diciendo que todas sus acciones represivas estaban dentro del marco del Manual del Uso de la Fuerza de las Naciones Unidas.”

En todo caso, es necesario preguntarse, ¿qué puede haber hecho la empresa privada para convertirse en blanco de ese tipo de ataque o si es que estamos condenados a seguir siendo atacados haga lo que haga la empresa privada?
Citación :
Mejor pregunta podría ser, ¿qué es lo que no ha hecho y más bien, debería hacer, la empresa privada para evitar volverse a ver en esta penosa situación?
Muchos de los grandes medios de comunicación callan y sólo proyectan la imagen que el Gobierno quiere dar. Pero la realidad es distinta: Por ejemplo, 40% de los 542 barrios y colonias de Tegucigalpa son zonas marginales, controlados por las maras y por policías corruptos.
Citación :
Casi todas estas zonas marginales están en los barrancos de las montañas que rodean la capital; allí no leen periódicos, nunca han visto ni de cerca a La Gaceta, su orientación es la que reciben de las redes sociales y su sustento el que obtienen con la extorsión y el robo.
Lo qué pasó en el Hotel Marriott y en el edificio del COHEP va a ser poco el día que se decidan a bajar de los cerros y tomarse la ciudad, pues no habrá Policía Nacional o Militar ni FFAA que podrán pararlos.



_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
La carta de Fito Facusse que les puso claro el asunto a los poderosos de Honduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta de Fito Facusse que les puso claro el asunto a los poderosos de Honduras
» Error del gobierno adueñarse de las propiedades de los Rosenthal.Fito Facusse
» GOLDFISH CAMBIANDO DE COLOR
» De Juana elogia en una carta a un jefe de ETA y a los "represaliados políticos vascos".
» "Da asco la mitad de Buenos Aires", dijo Fito Páez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Politicas.-
Cambiar a: