FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Luis Almagro llama a Washington a Juan Jimenez Mayor

Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3378
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 56
Localización : Honduras

MensajeTema: Luis Almagro llama a Washington a Juan Jimenez Mayor   Dom Ene 28, 2018 9:55 am

El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, partió este domingo desde la capital hondureña hacia la ciudad de Washington, Estados Unidos, donde se encuentra la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), atendiendo un llamado del secretario general, el uruguayo Luis Almagro.
A través de sus redes sociales, Jiménez Mayor informó que sale de la ciudad ante el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Asimismo, Jiménez Mayor anunció que sostendrá otras reuniones importantes sobre la situación de investigación de casos de corrupción en el país.
“Saliendo para la ciudad de Washington DC ante llamado del Secretario General de la @OEA_oficial Luis Almagro y para otras reuniones importantes sobre situación de investigaciones de corrupción en el país”, posteó Jiménez Mayor.
Durante la semana recién pasada, Jiménez Mayor denunció que en la última sesión del Congreso Nacional saliente modificaron la Ley de Presupuesto con lo que se impide profundizar en la investigación y se fomenta la impunidad.
Asimismo, refirió que la reforma aprobada en el Congreso Nacional no es el mismo con el publicado en el Diario Oficial La Gaceta y calificó la modificación como un delito.
Por su parte, el secretario del Congreso Nacional, José Tomás Zambrano, informó que enviaron una fe de erratas al diario oficial La Gaceta para hacer las correcciones para incorporar algunas líneas en el polémico artículo donde se reforma la Ley Orgánica de Presupuesto, aunque dejó claro que el espíritu de la normativa se mantiene, pese a la ola de críticas que ha generado.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Luis Almagro llama a Washington a Juan Jimenez Mayor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos Politicos
» Don Juan Carlos llamó por teléfono a Mohamed VI tras la maniobra de presión de Rabat contra las Fuerzas de Seguridad en Ceuta y Melilla
» Luis Aragonés: "La selección ha mejorado, pero no lo suficiente"
» Juan Manuel Pichetto en Tapalqué
» José Luis Moreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Especificas. :: Aplicacion de Justicia e Impunidad.-
Cambiar a: