FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Campaña de desprestigio, siguiente etapa del fraude de la dictadura.

Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3374
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 56
Localización : Honduras

MensajeTema: Campaña de desprestigio, siguiente etapa del fraude de la dictadura.   Lun Feb 12, 2018 7:37 pm

El gobernante de Honduras, Juan Hernández, reveló este lunes que le pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que investigue el supuesto involucramiento de las maras y pandillas en las elecciones de noviembre del 2017 para favorecer a su contendiente de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.
Hernández, que es fuertemente cuestionado por entronizarse en el poder mediante una ilegal reelección y un cuestionado proceso, cuyos resultados no fueron validados por la Organización de Estados Americanos (OEA) por varias irregularidades, dijo que en la reunión sostenida con los miembros de la comisión exploratoria para el diálogo de la ONU, les pidió que investigarán la supuesta partición de las maras y pandillas en las elecciones.
Según Hernández el excandidato de la Alianza no acudió a la reunión con los miembros de la ONU, porque “se ha dado cuenta que Naciones Unidas tiene convenciones internacionales que la obligan a estudiar qué fue lo que pasó en las elecciones hondureñas con respecto a la relación de maras, pandillas y crimen organizado participando directamente en las elecciones para favorecer a la Alianza”.
“Nosotros vimos antes, durante el día de las elecciones, y después de las elecciones, la participación directa de maras y pandillas y crimen organizado queriendo incidir en el proceso electoral queriendo atemorizar a miembros del Partido Nacional o ciudadanos que apoyaban a Juan Orlando Hernández”, arguyó.
Insistió en que la supuesta intimidación de las maras para beneficiar a ciertos candidatos y en contra de otros, “para promover la expansión del crimen organizado se debe investigar, y las Naciones Unidas deben tratar ese tema con la seriedad del caso”.
“Esa fue parte de la conversación que yo tuve con ellos (delegación exploratoria de la ONU), que investigaran esa participación de maras, pandillas y crimen organizado en las elecciones y me imagino que eso es lo que tiene preocupado a los líderes de la Alianza y por eso no recibieron ni se reunieron con ellos”.
Mediante un comunicado, el Partido Nacional acusó en las últimas horas a la Alianza de Oposición Contra la Dictadura de querer robarse las elecciones con la ayuda de las maras y pandillas, el crimen organizado y agentes extremistas internacionales.
El partido de gobierno, hizo la acusación luego que ayer domingo el expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, anunciara la conformación de 10 mil comandos para continuar con las protestas en contra del fraude electoral.
“Ahora, el fin de semana, Mel Zelaya dice que va a organizar los famosos comandos, diez mil comandos. ¿A quiénes va a acudir? A los mismos que hacen las tomas violentas y que atemorizan a la gente cobrándoles extorsión. Más clara no puede ser esa relación”, culminó diciendo Juan Hernández, quien dijo además que hace “unos años, cuando “Mel” (Manuel)  Zelaya era presidente, el embajador estadounidense Charles Ford, en una comunicación a Washington que después fue filtrada, se refería a Mel como un “siniestro corrupto”.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Campaña de desprestigio, siguiente etapa del fraude de la dictadura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienda de campaña grande
» Lanzamiento de la primera etapa de señal de Internet Gratis Wi Fi en el partido de José C. Paz.
» San Miguel. Campaña de vacunación contra el sarampión
» Campañas interesantes
» Busco tienda de campaña peque y normalita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Sociales-
Cambiar a: