Estamos trabajando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13042012

Mensaje 

Estamos trabajando

Aqui les dejo la primera imagen, del nuevo educahonduras, o lo que tenemos en perspectiva.

Lo he instalado en mi computadora con Easyphp , con phpBB3.010.

De hecho pruebas en servidores gratuitos fracasaron,por que estos servidores no le dan privilegios sobre la base de datos, por lo que no se pueden escribir las tablas.

Cmo dijo danicore, pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "

mach
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Estamos trabajando :: Comentarios

Mensaje el Lun Mayo 07, 2012 3:35 pm por enriqueta

Me gusta el de simple machines forum , pero el servidor otro me parece mas rapido. cheers

Me gusta la sobriedad del SMF .

Aunque estamos acostumbrados a la phpBB , pero definitivamente ese SMF esta bien bonito.

Me uno a eso.

Mensaje el Mar Mayo 08, 2012 12:06 pm por mach

El miércoles subiré el script SMF en nixiweb.com , están avisados por si entran y se encuentran a medio el foro.

Saludos.

Mensaje el Jue Mayo 17, 2012 11:22 am por anatasha

Acabo de entrar a nixiweb.com y el foro esta bien avanzado para ser prueba.

A veces cuesta entrar ,pero esta muy bonito.

Me supongo que luego le puede cambiar el tema. pirat

Mensaje el Jue Mayo 17, 2012 5:37 pm por aneth2010

El tema que instalo hoy pulgona esta bellisimo.

Visiten el nuevo educahonduras en su foro de prueba aqui Twisted Evil

Mensaje el Vie Mayo 18, 2012 11:35 am por Leonza

Esta precioso, ayer en la noche entre , me imagino que estaban modificando por que de repente apareció un portal.

Me encanta. farao

Mensaje el Vie Mayo 18, 2012 11:55 am por danicore

hola compañeros... un foro con vB seria lo correcto, simple y sencillo, se llega mejor a la informacion, la info esta siempre a la vista, la herramienta mod es muy simple...

cuando todo es simple se tiene mas ventajas... en lo personal no me gustan los adobitos. lo nuestro es la lectura mas que nada

este esta bueno http://forodeprueba.nixiweb.com/

sigo enamorado del vB por la experiencia.

les confieso que estube con un proyecto similar a educahonduras, pero fue un total fracaso.
en fin, a lo que quiero llegar es que pague Gs. 41.000 (guaranies, unos 9 dolares.) por un host que en 10 meses dio buenos resultados. y el sistema de pago era por cuenta bancaria.

no es conveniente hacer un foro privado, pero yo no veo problemas en que cambiemos de nombre o de URL, la gente sigue siendo la misma, y mientras sigan siendo sera genial...

saludos compañeros.

Mensaje el Vie Mayo 18, 2012 4:36 pm por mach

hola compañeros... un foro con vB seria lo correcto, simple y sencillo, se llega mejor a la informacion, la info esta siempre a la vista, la herramienta mod es muy simple...

Comparto esta opinion, muy correcta.

sigo enamorado del vB por la experiencia.

Igual Vbulletin ,me encanta ,sobre todo por la sencillez,pero, y aqui esta el pero , VBulletin es un script de pago, cuyo costo anda por alli de entre 150 y 200 dolares, una cantidad significativa, por lo menos para mi bolsa.

Obviamente estan las versiones piratas, que al ser detectadas son borradas de inmediato.

Tal vez la mejor parte de phpBB3 y SMF es que sus script son gratis, aunque si es muy cierto lo que dice danicore, son mucho mas complicados que VBulletin.

Saludos compañeros, sigan opinando. Very Happy

Mensaje el Sáb Mayo 19, 2012 8:49 am por Padrecito

Acabo de estar en el foro de prueba y me gusta este estilo.

Creo que como dice danicore , mientras sigamos juntos ,pasandola bien y aprendiendo, el estilo y como se llame no son lo mas importante.

Lo importante es la comunidad y el contenido.

Por lo demas , con llenar este foro de avisos y redirecciones hacia la otra pagina , se consigue que la comunidad siga alla. bom

Mensaje el Sáb Mayo 26, 2012 2:43 pm por nelo2010

Ya esta casi a punto.................... cheers

Mensaje el Dom Jun 03, 2012 6:40 am por German

Y para cuando la mudanza???????????

Yo no se los demás pero a mi a veces me cuesta entrar aqui , parece que foro activo esta saturado.

Seria bueno mudarnos a un alojamiento propio, con dominio propio

solo es una sugerencia. :arrow:

Mensaje el Sáb Jun 09, 2012 7:15 am por mach

Estamos atrasados pero seguimos en ruta.

Ya pronto.

Un poco de mas paciencia.

Saludos a todos. Very Happy

Mensaje el Lun Jun 11, 2012 7:04 am por wendy2012

Muy bonito ese foro. pig

Mensaje el Mar Jun 19, 2012 2:40 pm por German

Acabo de estar en esta web http://forodeprueba.nixiweb.com/ y me encontré con algo así como de política.

Que paso??????????????? pirat

Mensaje el Miér Jun 20, 2012 6:22 pm por mach

German escribió:Acabo de estar en esta web http://forodeprueba.nixiweb.com/ y me encontré con algo así como de política.

Que paso??????????????? pirat

Tiene razón , lo que ocurre que esa dirección es mi web de pruebas , y el proyecto que esta allí es para un cliente.

Pero no significa que hemos abandonado el proyecto del foro.

Saludos.

Mensaje el Dom Jul 01, 2012 10:52 am por ulrich

Seguimos esperando. En lo particular a mi me gustaria que siguieramos aqui. No hemos tenido problemas desde que yo llegue mas que una vez. Hay otros servidores que a cada rato se caen. Idea

Mensaje el Dom Jul 01, 2012 11:13 am por mach

Estamosa punto de quedarnos en foro actico, bajo el dominio http://www.educahonduras.org. que aun no esta habilitado.

Muchas cosas se analizaron y no podemos quejarnos de los servicos de foroactivo, asi que dentro de unos 3 dias tendremos la decision tomada si nos quedamos aca.

Lo mas seguro es que si, y al habilitarse avisaremos para que podamos usar esa URL.

Saludos. Very Happy

Mensaje el Dom Jul 01, 2012 4:21 pm por gracioso

Muchas cosas se analizaron y no podemos quejarnos de los servicos de foroactivo, asi que dentro de unos 3 dias tendremos la decision tomada si nos quedamos aca.

Lo mas seguro es que si, y al habilitarse avisaremos para que podamos usar esa URL.

Muy buena idea. Es cierto no hay queja de foroactivo. cat

Mensaje el Lun Jul 02, 2012 4:41 pm por wikiniki

Al final pareciera ser la mejor decision. Ya nos sentimos en casa.

Mensaje el Lun Jul 02, 2012 8:54 pm por mach

Con sumo agrado anunciamos que a partir de hoy nuestro dominio es educahonduras.org , y podemos acceder desde la direccion educahonduras.foroactivo.com o desde educahonduras.org.

Nos quedamos un año mas con foroactivo, salvo que ocurra algo en el camino.

Saludos. Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba