Pedimos Disculpas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20112012

Mensaje 

Pedimos Disculpas.

Educahonduras es un foro que se caracteriza por la variedad de temas,de noticias y sucesos sobre Honduras y el mundo.

Debido a las elecciones internas realizadas el Domingo 18, y del asunto que se ha formado con la aceptacion o no de los candidatos que aparecieron perdedores en el tan afamado y ahora despreciado TREP de Tribunal Supremo Electoral , nos vemos inundados de temas distintos pero que se refieren a lo mismo.

Entendemos que en la colectividad hondureña en este momento una fuerte cantidad de personas ,hablan de eso y estan pendientes de lo que se informa al respecto.

Por tanto nos disculpamos si para el gusto de algunos el foro se cargo de politica por todos lados, esperamos que en la medida que los animos vayan volviendo a los niveles normales , el foro tambien lo hara.

Mientras tanto los invitamos a seguir haciendo uso de esta tribuna con cordura , y respetando la opinion de cada cual.

Saludos a todos. Very Happy

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "

mach
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Pedimos Disculpas. :: Comentarios

Mensaje el Mar Nov 20, 2012 6:39 pm por romi

Pero es que eso somos ,actualidad..............

y la actualidad de ahorita es la politica. I love you

Mensaje el Miér Nov 21, 2012 7:03 am por Roli

No creoque alguien se moleste .

En este momento todos queremos aaber de politica.

Mensaje el Miér Nov 21, 2012 7:17 am por Molly

Roli escribió:No creoque alguien se moleste .

En este momento todos queremos aaber de politica.

Yo ya estoy aburrida.

Hay otros problemas de que hablar.

Mensaje el Miér Nov 21, 2012 1:03 pm por danicore

recordemos que significa la palabra foro...

para mi punto de vista no es necesario pedir disculpas compañero, el uso correcto de un foro no depende del foro, si no del forero... es simple, si al forero no le interesa un tema pues no lo lee, no comenta...

es cierto, aveces la política nos satura, pero yo creo que es importante las publicaciones, siempre hay gente que quiere leer y enterarse.

slds

Mensaje el Miér Nov 21, 2012 3:45 pm por mario50bu

danicore escribió:recordemos que significa la palabra foro...

para mi punto de vista no es necesario pedir disculpas compañero, el uso correcto de un foro no depende del foro, si no del forero... es simple, si al forero no le interesa un tema pues no lo lee, no comenta...

es cierto, aveces la política nos satura, pero yo creo que es importante las publicaciones, siempre hay gente que quiere leer y enterarse.

slds

Muy acertado comentario.

Todo depende de cada uno de nosotros.

Si el foro se llena de politica, es por que para alla apunta el interes del momento, parecido a cuando hay futbol de seleccio nacional. rendeer

Mensaje el Jue Nov 22, 2012 6:54 am por Mirna Lopez

Pero no se puede negar que los mismos temas aburren.

Un poco menos de politica bastaria. ;)

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba