De 15 a20 años pretende fiscalia para Jose Luis Galdamez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De 15 a20 años pretende fiscalia para Jose Luis Galdamez

Mensaje por chistoso el Vie Jul 18, 2014 1:37 pm

Tegucigalpa - El Fiscal General del Estado, Óscar Fernando Chinchilla, informó este jueves que el Ministerio Público interpuso un requerimiento fiscal por el delito de homicidio simple contra el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Luis Galdámez, ilícito que implica penas de entre 15 y 20 años de cárcel.
 “No vamos a fabricar pruebas ni a ensañarnos con nadie”, dijo el fiscal.

El congresista Galdámez es acusado de matar a balazos a un taxista en la capital hondureña. El mismo imputado aceptó haber cometido el crimen aunque se defendió que fue en legítima defensa porque pretendían agredirlo.

En ese sentido, Chinchilla hizo un llamado a la familia, al gremio de taxis y a la ciudadanía para que estén tranquilos, ya que el Ministerio Público interpuso la acción penal correspondiente.

“Esto será un juicio justo, nosotros no vamos a fabricar pruebas ni a ensañarnos con nadie, vamos hacer objetivos en nuestra posición”, detalló.

Recordó que el delito de homicidio simple tiene una pena de 15 a 20 años de reclusión, pero será el juez natural que llevará la causa, quien resolverá la sentencia absolutoria o condenatoria.  
avatar
chistoso
Master+
Master+

Mensajes : 1317
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Localización : Choluteca, Honduras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.