Fatal accidente en Gracias,Lempira deja al menos 14 muerots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal accidente en Gracias,Lempira deja al menos 14 muerots

Mensaje por maravilla el Vie Oct 31, 2014 1:25 pm

Copán, Honduras.- Al menos 14 personas murieron y más de 40 resultaron heridas luego de que el bus en el que viajaban cayera a un precipicio la mañana de este viernes, informaron fuentes oficiales.

El autobus procedente de Choloma cayó a un precipicio en la carretera de Santa Rosa de Copán que conduce a Gracias, Lempira.
Quintín Juárez, director de Tránsito a nivel nacional, puntualizó que en el bus viajaban unas 50 personas de los cuales se estima que 14 perdieron la vida, entre ellas el conductor del transporte.

Los pasajeros heridos, que según datos preliminares son más de 40 fueron trasladados a un centro hospitalario en el occidente de Honduras.

El accidente tipo volcamiento se dio a la altura de la aldea CONTAMAL, en el municipio de San Juan de Opoa en Copan, en el occidente de Honduras.

El autobús transportaba a varias personas de una excursión de una iglesia de Los Testigo de Jehova, en el que iban a bordo más de 50 personas.

Miembros de COPECO, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Militar y Policías Voluntarios han llegado al lugar para realizar trabajos de rescate. No No
avatar
maravilla
Junior
Junior

Mensajes : 232
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.