Diputados de la oposicion denuncian por el delito de Calumnia a Juan Hernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diputados de la oposicion denuncian por el delito de Calumnia a Juan Hernandez

Mensaje por mach el Miér Ene 21, 2015 4:14 pm

Al menos 40 diputados se presentaron este miércoles a las oficinas del Ministerio Público (MP) para presentar al fiscal general de la republica una denuncia en contra del presidente Juan Orlando Hernández.
Los parlamentarios, indicaron que la acusación es por el delito calumnia por acusarlos como “narcodiputados” por estar en contra de elevar a rango constitucional a la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

En ese sentido, la diputada del PINU, Doris Gutiérrez, manifestó “no es posible que a todos nos quieran echar en el mismo costal y que el pueblo nos esté señalando que estamos vinculados con situaciones delictivas”.

“Estamos bastante indignados por la declaraciones que dio el presidente en cadena nacional diciendo que todos los que van a votar en contra de elevar a rango constitucional la PMOP que estamos involucrados en narcotráfico o el crimen organizado”, afirmó.

Agregó, “es una acusación muy seria, muy delicada máxime viniendo del titular del poder Ejecutivo”.

Gutiérrez, aseguró que por tal razón, “estamos pidiendo que se admita esta denuncia y que se hagan las investigaciones correspondientes y que de no haber las pruebas necesarias que se retracte de las palabras que ha dicho porque eso nos afecta a todos y tenemos que sentar un precedente”.

Por su parte, el diputado del PAC, Luis Redondo dijo, “al presidente se le olvido que es el presidente de los hondureños y no de su partido y él es un irresponsable en utilizar los recurso y medios de los hondureños en insinuar si quiera que nosotros estamos involucrados con el narcotráfico”.

“Ese señor tiene que aprender a respetar al pueblo, ese señor le esta mintiendo al pueblo, está irrespetando al pueblo; esta campaña política, esta gastando demasiado dinero en crear división entre el pueblo”, sostuvo Redondo.

De igual forma, denunció que el solo se encuentra presentando una denuncia porque está siendo objeto de persecución política, difamación por parte de diferentes funcionarios del gobierno. cat cat

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3273
Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.