Asesinan a Carlos Andonie en San Pedro Sula.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a Carlos Andonie en San Pedro Sula.

Mensaje por chistoso el Mar Mar 10, 2015 2:30 pm

SAN PEDRO SULA- El dirigente del Transporte Carlos Andonie fue asesinado este mediodìa en San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

El hecho se registrò en la colonia Paz Barahona, en la intersección de la avenida Circunvalación con la Tercera avenida de San Pedro Sula.
El cadáver del empresario quedò entre un bus de su propiedad y un cerco. Según el reporte preliminar un sujeto en motocicleta le disparò sin mediar palabras.

El empresario se dirigìa a realizar un pago segùn trascendiò. Ramón Velásquez, dirigente del sector transporte en San Pedro Sula externò su conmociòn por el asesinato y por la situaciòn que vive el sector, "Estamos muy mal con lo que està pasando en San Pedro Sula en el rubro del transporte, dificil de creer".

El dirigente agregò que Carlos Andonie fue "un hombre fuerte, que se enfrentò a toda clase de gente, pero el momento llegò. Ahora le queda un trabajo grande a las autoridades para que investiguen esta situaciòn ya que no puede quedar impune todo esto que esta pasando".

Velàsquez dijo que en el dìa de ayer mantuvo una conversaciòn con Andonie en la que le afirmò que siempre recibìa amenazas "porque era un hombre pùblico, ayer me dijo no sè que va a pasar'. El era un hombre muy respetado no solo en Honduras sino en el exterior.

El pago del “impuesto de guerra” y los asesinatos de transportistas tiene sumergido al sector transporte en una situación crítica, Andonie, quien se desempeñò en el rubro durante 38 años, denunciò esta situaciòn en reiteradas ocasiones, lo cual le valiò varias amenazas. En los ùltimos tiempos el dirigente del transporte habìa recibido varias llamadas amenzàndolo de muerte.

Los transportistas hondureños pagan a pandilleros millones de lempiras por extorsiones.

Hasta siete grupos de extorsionadores cobran un promedio de 15 dólares semanales a cada uno a los transportistas y, si no pagan, matan a los choferes y cobradores.

Según el estatal Comisionado de Derechos Humanos, hasta noviembre del 2014 han sido asesinadas 140 personas y resultaron 40 heridas en buses y taxis Very Happy
avatar
chistoso
Master+
Master+

Mensajes : 1317
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Localización : Choluteca, Honduras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinan a Carlos Andonie en San Pedro Sula.

Mensaje por Mirna Lopez el Mar Mar 10, 2015 3:26 pm

Carlos Andonie era una joyita , pero no merece hadie que le hagan esto.

Nadie. La vida debe respetarse y el gobernante es el responsable de todas estas muertes.

Ellos han hecho de Honduras la patria horrible que ahora es. clown clown

Mirna Lopez
Principiante
Principiante

Mensajes : 124
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 45
Localización : Danlí, El Paraíso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.