Estan asesinando a estudiantes.Encostalada encuentran muerta a estudiante del Central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estan asesinando a estudiantes.Encostalada encuentran muerta a estudiante del Central

Mensaje por chistoso el Miér Mar 25, 2015 12:46 pm

A una niña de 13 años que estudiaba en el Instituto Central Vicente Cáceres pertenece el cadáver que fue hallado esta mañana envuelto en una sábana en el barrio La Granja de Comayagüela.

El cuerpo fue dejado en la madrugada cerca de las oficinas de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) en La Granja e ingresado como desconocido a la morgue del Ministerio Público a eso de las 6:30 AM.
La víctima fue identificada como Soad Nicolle Ham Bustillo por su progenitor, que llegó a la morgue a realizar el reconocimiento del cadáver. De momento se informó que la menor habría sido víctima de un secuestro o privada de su libertad por varias horas.

Según se informó, la menor fue vista por última vez el martes, cuando salió de su casa a las 11:30 AM con rumbo al Central, donde cursaba el primer curso de Ciclo Común.

Sus parientes, al conocer del hallazgo de un cadáver en La Granja se trasladaron a la morgue para verificar si correspondía a la menor desaparecida.

La confirmación de la muerte de la niña desató una escena desgarradora en la morgue, con emociones descontroladas por el dolor. La menor vivía con su abuela y había integrado el grupo de los Boy Scout. study
avatar
chistoso
Master+
Master+

Mensajes : 1313
Puntos : 2117
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Localización : Choluteca, Honduras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.