Juan Orlando Hernandez ,sin pena ni gloria en cumbre de las Americas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Orlando Hernandez ,sin pena ni gloria en cumbre de las Americas

Mensaje por anatasha el Sáb Abr 11, 2015 8:41 pm

CIUDAD DE PANAMÁ.- Los mandatarios del continente americano se toman la foto oficial después de levantar la sesión matutina de deliberaciones de la VII Cumbre de las Américas.
Se trata de una foto histórica, pues es la primera vez que aparece el mandatario de Cuba, desde que se creó este foro regional con la primera edición celebrada en Miami, Estados Unidos, en 1994. Los mandatarios de Estados Unidos y Cuba, Barack Obama y Raúl Castro, respectivamente, estuvieron en extremos diferentes.

Obama y el presidente venezolano Nicolás Maduro, cuyos países pasan por un momento de creciente tensión diplomática, estuvieron algo cerca para la foto. En medio de los flashes, Obama saludó a la mandataria argentina Cristina Kirchner.

Castro saludó a su colega ecuatoriano Rafael Correa. Tras la foto y el almuerzo, los mandatarios regresan para la segunda sesión en la que deben seleccionar la sede para la octava versión de la cita hemisférica.

En el receso, Evo Morales de Bolivia habló a la prensa, mientras que Obama y Castro realizaban el primer encuentro desde que decidieron en diciembre que sus países restablezcan sus relaciones tras medio siglo de ruptura.
avatar
anatasha
Junior
Junior

Mensajes : 159
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.