ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
German
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1368
Puntos : 2361
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

MensajeTema: Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez   Miér Mayo 20, 2015 6:28 pm

TEGUCIGALPA. Un segundo golpe de Estado en Honduras se estaría conspirando en Honduras, en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández, según informó esta tarde en el canal HCH, Hugo Maldonado.

Hugo Maldonado, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, (Codeh),  afirma tener pruebas y asegura que un informe será presentado mañana en una conferencia de prensa para presentar la denuncia.
Maldonado, afirma que el general retirado pretende separar del poder a Juan Orlando Hernández. Romeo Vásquez Velásquez sería el principal en conspirar el segundo golpe de Estado en Honduras,  aseguró.

Se defiende Romeo

El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, mediante una llamada telefónica, desmintió la supuesta conspiración de un segundo golpe de Estado en Honduras, luego de que Hugo Maldonado, presidente del Comité de Derechos Humanos de Honduras (Codeh), asegurara al canal local HCH que Romeo Vásquez estaría planificando separar del poder a Hernández.

"Que no estén inventado cosas, al menos que mi esposa y yo solos le demos golpe de Estado. No estoy en las Fuerzas Armadas, ¿con quién le daría golpe de Estado?"
Ya mismo organizaré una conferencia de prensa, para desmentir esas acusaciones", dijo.

Yo tambièn voy a acusar a ese señor que me està acusando a mi, porque èl tiene que presentar pruebas realmente si yo estoy haciendo algo, con quièn si me reùno con alguien. Yo no estoy haciendo nada yo paso en mi casa, yo solo me reùno con la gente que defiende la Constituciòn”.

En ese sentido, recomendó no seguirles el juego al Partido Nacional pues a su juicio todo se trata de una estrategia para desviar la atención de los ciudadanos y cubrir todos los actos de corrupción que se han estado señalando en los últimos días y en los que se vincula directamente al Partido Nacional de Honduras.

“Esto es una estrategia para desviar la atenciòn, para cubrir todos los actos de corrupciòn que se han estado mencionando los ùltimos dìas, para violar la Constituciòn”.

Insistió en que las acusaciones son "una estrategia para desviar la atención de la corrupción del Ihss.

Por su parte, el presidente del CODEH descartó que se trate de un invento porque no tiene compromisos y tampoco quiere ser guardia ni retaguardia de nadie y tampoco quiere desviar la atención de las acusaciones en contra el Partido Nacional de estar ligado al megafraude perpetrado a las finanzas del IHSS durante la campaña política.

Asimismo tampoco quieren encubrir las violaciones a Derechos Humanos y tampoco cubrir al gobierno de la República.“Yo solo quiero actuar como presidente del CODEH y como un ciudadano responsable de este país”, informó Hugo Maldonado.

“Insistió en que mañana frente a al Fiscal General del Estado Oscar Fernando Chinchilla para que actúe si quieren actuar y va a quedar evidenciado que las instituciones del Estado solo son un elefante blanco en este país”, expresó. clown clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xochil
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 158
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 15/11/2011

MensajeTema: Re: Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez   Miér Mayo 20, 2015 6:47 pm

Cortina de humo, en complicidad con HCH y Hugo Maldonado , Juan Robando se esta tratando de victimizar, de hacerse el martir, por que ya mira la carcel cerquita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tariceli
Master
Master
avatar

Mensajes : 572
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Re: Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez   Miér Mayo 20, 2015 7:50 pm

xochil escribió:
Cortina de humo, en complicidad con HCH y Hugo Maldonado , Juan Robando se esta tratando de victimizar, de hacerse el martir, por que ya mira la carcel cerquita.
Sin duda cortina de humo, para escaparse del clavo del robo del IHSS.

Que ni se crea, lo queremos en la carcel a este hdp, a el , a la hermana y al hermanito defiende narcos, el que se queda con el 30%  del fondo departamental.

Miren como se ve la nueva habitacion que espera a los hermanitos Hernandez

_________________
Nuestra sociedad ha llegado a un momento en que ya no adora al becerro de oro, sino al oro del becerro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aneth2010
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2141
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Re: Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez   Miér Mayo 20, 2015 7:58 pm

Cuidado y el objetivo sea escaparse, negociar o algo.

Carcel, es la unica salida posible y aceptable.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez   

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor de golpe de estado en contra de Juan Hernandez, es treta para desviar la atencion del megafraude del IHSS y para hacerse martir.Romeo Vasquez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes Satanas , hoy Dios. Empresarios que apoyaron golpe de estado celebran regreso a PetroCaribe.Combustible ya no es comunista.
» Historia de otro golpe de Estado y la pureza de las FFAA
» Golpe de estado en Turquia
» Hoy en la Mesa Redonda
» Claudia Rucci: "Es lamentable que la Presidenta promueva un golpe de estado contra un gobernador"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: