Brillante. Devolver lo robado al IHSS y olvidar el asunto propone Juan Hernandez,mientras MP acusa a funcionarios de Zelaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brillante. Devolver lo robado al IHSS y olvidar el asunto propone Juan Hernandez,mientras MP acusa a funcionarios de Zelaya

Mensaje por Chiruza el Miér Jun 03, 2015 5:21 pm

TEGUCIGALPA. Mientras Juan Hernandez propone olvidar el pecadillo de los nacionalistas ,el Ministerio Público presento un requerimiento fiscal contra Enrique Flores Lanza por 11 delitos de malversación de fondos y contra Rafael Barahona por nueve delitos siempre de malversación de fondos contra la administración pública, confirmó HRN.
Los requerimientos se deben al caso del "carretillazo" durante la administración del expresidente Manuel Zelaya Rosales.
El juez tiene tres días para conocer el caso y proceder judicialmente contra los requeridos, y determinar si hay o no detención.
En otras palabras el desvio de la atencion del verdadero caso, el robo al IHSS, se diluye y el MP enfila baterias en contra de los zelayistas, y se olvida de Juan Hernandez y su banda, que en proporcion robaron 40 veces los de la cuarta urna. clown clown
Chiruza
Master
Master

Ver perfil de usuario

Re: Brillante. Devolver lo robado al IHSS y olvidar el asunto propone Juan Hernandez,mientras MP acusa a funcionarios de Zelaya

Mensaje por nelo2010 el Miér Jun 03, 2015 6:47 pm

Me voy a asaltar un banco y si me agarran, si me agarran entonces devuelvo lo que me robe.

Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Brillante. Devolver lo robado al IHSS y olvidar el asunto propone Juan Hernandez,mientras MP acusa a funcionarios de Zelaya

Mensaje por maravilla el Jue Jun 04, 2015 10:18 am

Preso te queremos JOH.

Ya no somos censurado!!!!!!!!!!!!!
maravilla
Junior
Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por marian el Jue Jun 04, 2015 6:36 pm

Carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba