Periodista David Romero denuncia que por orden de JOH pretenden encarcelarlo la próxima semana para callarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodista David Romero denuncia que por orden de JOH pretenden encarcelarlo la próxima semana para callarlo

Mensaje por aneth2010 el Vie Jun 12, 2015 9:57 am

Ayer el periodista David Romero se presento a los juzgados capitalinos para la audiencia inicial del juicio que le ha incoado la señora Sonia Galvez , esposa de Rigoberto Cuellar por el supuesto delito de difamación.
El tribunal suspendió la vista del proceso debido a que una juez del tribunal se reporto enferma por lo que no se podía realizar la vista. Las partes acordaron que el tribunal fijaría la fecha para la audiencia y el presidente de ese tribunal, expreso que seria para diciembre de este año  o Enero del próximo año.
Ayer por la tarde el periodista Romero Ellner denunciaba a través de Canal 36, que el magistrado presidente de la sala había sido removido y trasladado a la defensa pública. En su lugar nombraron a un fiscal, hasta ayer en funciones, leal a Rigoberto Cuellar, y que el consejo de la Judicatura, había recibido ordenes terminantes de Juan Orlando Hernández, para que ese juicio se celebre la próxima semana, y que para el viernes ,David Romero , debe estar en la cárcel, como el único medio que encontraron los Hernández para callar la cadena de denuncias de los actos de corrupción nacionalistas , que tienen a la Banda de los Hernández con un pie y medio dentro de la cárcel.
El periodista Ellner detallo anoche que buscaría el apoyo de la comunidad internacional y que convocara una conferencia de prensa en la que mostrar las pruebas de cómo los Hernández manosean este juicio en su contra.

Alertamos a las organizaciones de DDHH, a la sociedad civil , a las organizaciones políticas , a los indignados y a todos los que todavía tienen dignidad en este país , para estar prestos a defender al hombre que con sus denuncias,  hizo posible el milagro de que los hondureños nos rebeláramos contra los ladrones políticos , empresarios, militares y religiosos .  cat cat

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2141
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.