Al primer batallon envian a Shucri Kaffie , con detención judicial por estafa en contra del IHSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al primer batallon envian a Shucri Kaffie , con detención judicial por estafa en contra del IHSS

Mensaje por nelo2010 el Vie Jun 12, 2015 4:02 pm

El empresario hondureño Shucry Luis Kafie Larach serà trasladado al Primer Batallòn Infanterìa luego de que se le dictara detenciòn judicial. Cabe destacar que la misma medida serà aplicada a Edgardo Quiroz y Juan Alberto Madrid Casaca.
El empresario Kafie se presentó esta mañana a los juzgados de forma voluntaria para rendir su declaración de imputado por su vinculación en el desfalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a través de su empresa Dimesa.
La audiencia estaba programada para las 10:00 de la mañana, sin embargo, el empresario llegó antes de las 7:00 de la mañana en un intento por distraer y no ser captado por los lentes y las cámaras de los medios de comunicación.
El Ministerio Público acusó a Schucry Kafie Larach por el delito de fraude en perjuicio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y según se ha informado esta mañana también se presentará el ex ministro de la Secretaría de Recursos Naturales Ambiente y Minas (Serna) Darío Roberto Cardona Valle y Juan Alberto Madrid Casaca.
A través de un comunicado, el empresario negó los señalamientos de corrupción perpetrados a través de DIMESA y reiteró su voluntad de presentarse y someterse a los procedimientos legales que las acusaciones ameritan.
Acusados por este mismo caso, tienen alerta internacional en la Interpol, Hugo Alberto Mejía López, Donald Velásquez Oviedo, René Israel Medina, Edgardo Quiroz Moreno y el doctor Lisandro René Ponce.
Asimismo, Vanesa Maribel Cardona y José David Cardona Gómez, Alex Naun Sarmiento Zelaya, Carlos Gustavo Corrales Regalado, Mariano Argueta Reyes, Marco Antonio Jeam Velasco, esposo de Gabriela Laínez quien esta presa en Panamá.
Por otro lado aparecen en la lista Susette Atuán Rojas, Mario Roberto Zelaya Palencia, Edita Lizeth López Matamoros, José Alberto Zelaya Guevara, De los antes mencionados, 16 están en la condición de prófugos de la justicia. Rolling Eyes Rolling Eyes

Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Al primer batallon envian a Shucri Kaffie , con detención judicial por estafa en contra del IHSS

Mensaje por mach el Vie Jun 12, 2015 5:51 pm

Este circo yo todavía no me lo creo.

Hay algo atrás de todo esto.

Me parece que lo que están buscando , es blanquear esta parte del fraude del IHSS, declarando a Kaffie inocente, podrían querer , decir que no hubo nada irregular en ese contrato, exonerando a Mauricio Oliva.

Cuidado con JOH cualquier bajeza es posible. Very Happy Very Happy

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "

mach
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Re: Al primer batallon envian a Shucri Kaffie , con detención judicial por estafa en contra del IHSS

Mensaje por mach el Lun Jun 15, 2015 6:21 pm

mach escribió:Este circo yo todavía no me lo creo.

Hay algo atrás de todo esto.

Me parece que lo que están buscando , es blanquear esta parte del fraude del IHSS, declarando a Kaffie inocente, podrían querer , decir que no hubo nada irregular en ese contrato, exonerando a Mauricio Oliva.

Cuidado con JOH cualquier bajeza es posible. Very Happy Very Happy
Mañana sabremos si me equivoque o acerte en este comentario. Suspect Suspect

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "

mach
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba