Schucri Kafie termina en Hospital privado al resentirse de salud cuando se le informo que quedaba preso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schucri Kafie termina en Hospital privado al resentirse de salud cuando se le informo que quedaba preso

Mensaje por Marianela el Vie Jun 12, 2015 6:28 pm

Tegucigalpa - El empresario Schucry Luis Kafie Larach (67) fue ingresado a un centro médico privado de la capital hondureña, luego de presentar molestias en su salud, informó una fuente oficial de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).
Kafie Larach compareció este día en audiencia de declaración de imputados y el juez que conoce la causa determinó decretarle detención judicial que deberá cumplir en el Primer Batallón de Infantería.
Al momento que el imputado ingresaba a la instalación militar sufrió un desmayo, por lo que fue llevado a un reconocido centro hospitalario de Tegucigalpa para recibir atención médica.
La fuente de Fusina dijo que luego de ser evaluado, el empresario deberá retornar a las celdas del Primer Batallón de Infantería, ubicados en la periferia de la capital.
El imputado Kafie Larach es acusado por la Fiscalía por el presunto delito de estafa en el caso de la sobrevaloración de equipo que la empresa Distribuidora Mercantil S.A. (Dimesa) proveía al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
avatar
Marianela
Master
Master

Mensajes : 511
Puntos : 623
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.