Objetivos de la movilizaciones de las Antorchas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivos de la movilizaciones de las Antorchas.

Mensaje por mach el Dom Jun 14, 2015 8:02 pm

Acaba de terminar una participación de los dirigentes de las movilizaciones de las Antorchas en Tegucigalpa en el programa de Julio Ernesto Alvarado , Noticiero Mi Nacion.
Al menos a mi me ha dejado mas tranquilo el saber que aqui hay objetivos bien definidos para estas movilizaciones y en sentido mas general son los siguientes:
1. No hay ninguna posibilidad de un dialogo mientras Juan Hernandez siga en impunidad.Se exige la instalación de la Comisión Internacional contra la Impunidad, para revisar todos los casos de corrupción, incluyendo el IHSS, Injupem, Imprema, Hondutel,Enee, IP, Golpe de estado,cuarta urna, etc.
2. Juicio Político y destitucion  para Juan Hernandez, Mauricio Oliva, Jorge Alberto Rivera, Rigoberto Cuellar,Oscar Chinchilla. Destitucion y juicio por complicidad de los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas.
3. Restitucion de los magistrados de la Sala Constitucional que ilegalmente destituyo Juan Hernandez.
4. Formacion de un gobierno de unidad nacional , con la participación de todos los sectores.(En esta parte entiendo que ellos no ven como alternativa la sustitucion de Juan Hernandez por uno de sus designados, los quieren fuera a todos)
5. Convocar a elecciones, despues de sanear el Tribunal Nacional de Elecciones, para garantizar que gobierne quien el pueblo quiere.
Y para el viernes 19 estan pidiendo que todas las marchas sean simultaneas, o sea todas el Viernes a partir de las 4 de la tarde.
Vamos , los objetivos están definidos, solo falta incorporarse, para hacer de Honduras un pais de derecho donde se respeten las leyes y los ladrones esten en la carcel , en vez de disfrutando de lo robado. Very Happy Very Happy

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "

mach
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba