FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Grupo de paramilitares armados llegan a amedrentar a indignados en huelga de hambre. Saldo 1 herido. Policías les desarma pero no les detienen.

Ir abajo 
AutorMensaje
chistoso
Master+
Master+
avatar

Mensajes : 1317
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 38
Localización : Choluteca, Honduras

MensajeTema: Grupo de paramilitares armados llegan a amedrentar a indignados en huelga de hambre. Saldo 1 herido. Policías les desarma pero no les detienen.   Mar Jun 23, 2015 9:08 am

Un grupo de unos 20 sujetos con apariencia militar , armados ,llegaron esta madrugada hasta el lugar donde se encuentran los jóvenes del grupo de los indignados , que se declararon en huelga de hambre, para exigir la instalación en Honduras de la Comisión Internacional contra la impunidad, CICIH.
Los sujetos fueron enfrentados por compañeros de la lucha indignada que montaron una vigilia para proteger a sus compañeros. En el enfrentamiento un paramilitar golpeo con su arma en la cabeza de un joven "indignado", el que tuvo que ser trasladado aun hospital a fin de suturar la herida que le causaron.
Importante destacar que los policías intervinieron , cachearon a los paramilitares , les quitaron sus armas , y luego los dejaron ir tan tranquilos como habían llegado, lo que evidencia que esta es una estrategia mas desde casa de gobierno para amedrentar a la oposición que pide la cabeza de toda la banda de los Hernandez.
Los huelguistas dijeron se encuentran bien de salud , y reclaman que no se les deja comunicarse con los que están al exterior , de la cárcel en que los tienen encerrados militares y policías. Ademas se les impide el paso de sueros y otras cosas necesarias para preservar su vida.
Para las 11 de la mañana se anuncio una conferencia de prensa, la que esta en duda por que debe contar con el beneplácito de los militares.
Anoche Juan Hernandez se reunió con la cúpula militar y policial , con el objeto de que desalojaran por la fuerza a los huelguistas, a lo que aparentemente los militares se habrían negado, considerando que seria un acto que podría degenerar en violencia, de parte de un movimiento que hasta ahora ha sido pacifico totalmente. Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Grupo de paramilitares armados llegan a amedrentar a indignados en huelga de hambre. Saldo 1 herido. Policías les desarma pero no les detienen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldiciones de burro ENVIDIOSO no llegan "al cielo", miren los deseos del "humanista" lambizcon traidor a todo lo que se le cruce en el camino
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» Grupo insurrecto quiere eliminar a piratas de costas somalí
» Coronel Pringles. El Grupo Génesis llevó el cine a la Casa de los Chicos.
» El Vaticano premia a un grupo que niega el Holocausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: