FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Indignados en el Poder Judicial. Trasciende Nota de reclamo de magistrados de tres salas al presidente de la CSJ por permitir injerencia en las decisiones de jueces.

Ir abajo 
AutorMensaje
nelo2010
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1890
Puntos : 3390
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Choloma

MensajeTema: Indignados en el Poder Judicial. Trasciende Nota de reclamo de magistrados de tres salas al presidente de la CSJ por permitir injerencia en las decisiones de jueces.    Mar Jun 23, 2015 4:17 pm

Acaba de hacerse publica una nota enviada al presidente de la CSJ y del consejo de la Judicatura, Jorge Alberto Rivera Avilés,por los magistrados de la sala de lo penal, civil y laboral, reclamándole por el proceder de los miembros del Consejo de la Judicatura que en las ultimas semanas , han removido arbitrariamente a jueces por decisiones apegadas a derecho tomadas por estos, pero que no son del agrado del "supremo" como lo llamo anoche un militar en casa de gobierno.
El señalamiento para Teodoro Bonilla Vice.Presidente de este organismo y Lilian Maldonado, por las dos ultimas acciones en contra de jueces de carrera, como el magistrado Echenique de un Tribunal de Sentencia al que se le sustituyo de su cargo por negarse a condenar a David Romero en la querella que le incoara Sonia Galvez esposa de Rigoberto Cuellar, cuestionado fiscal adjunto.
El mismo proceder utilizaron contra la juez que llevaba el caso de Enrique Flores Lanza, quien se negó a enviarlo a la cárcel , como fue el pedido del "supremo", lo que le costo el puesto, y rápidamente Bonilla nombro a otro juez el que obediente ya libro orden de captura contra Flores Lanza.
Rápidamente se deteriora el andamiaje del "supremo", para mantenerse en el poder, hace falta que desde lo interno del Ministerio Publico se geste otra rebelión para hacer que las cosas se enderecen en este país. A indignarse Fiscales, policías y militares honestos. silent silent

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Indignados en el Poder Judicial. Trasciende Nota de reclamo de magistrados de tres salas al presidente de la CSJ por permitir injerencia en las decisiones de jueces.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gobierno pretende reformar la Ley Organica del poder Judicial para sacar adelante el Estatut.
» El legislativo de Quilmes apoyó la destitución como juez del ex intendente de la dictadura
» (#Formación) Resumen Ley 7/2015 modificación Ley Orgánica Poder Judicial
» Nota vocal --musica a capela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: