En Estados Unidos ,11 años de carcel para Digna Valle , la mayor de los hermanos Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Estados Unidos ,11 años de carcel para Digna Valle , la mayor de los hermanos Valle

Mensaje por German el Miér Jul 22, 2015 6:39 pm

El juez Willam P. Dimitrouleas, de la Corte del Distrito Sur de Florida, condenó a la hondureña Digna Azucena Valle a 11 años y dos meses de prisión más cinco años de libertad supervisada en una audiencia de sentencia celebrada en Miami, Estados Unidos.
La sentencia establece que la hermana de los Valle Valle estará bajo custodia de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos por 135 meses (11 años con tres meses), en el Centro de Detención Federal de Miami.
En su decisión, el juez determinó que después de cumplir los 135 meses de prisión, Digna Azucena Valle será puesta en libertad supervisada por un período de cinco años y deberá reportarse a la oficina de libertad condicional en el distrito donde sea puesta en libertad a las 72 horas después de haber sido liberada.
Una vez que Digna Valle, recobre la libertad, estará a cargo de la Oficina de Migración y Aduanas de Estados Unidos, la cual establecerá los mecanismos de supervisión y no podrá reingresar a ese país sin el permiso por escrito de la Subsecretaría de Fronteras y Seguridad.
La hermana mayor de los Valle, fue acusada por la Corte del Distrito Sur de Florida por conspirar para traficar cocaína desde Colombia a través de Honduras para ser trasladada a Estados Unidos.
Digna Valle, fue acusada formalmente el 3 de diciembre de 2013 por la Corte del Distrito Sur junto con sus hermanos Miguel Arnulfo (43), Luis Alonso (45), y José Reinerio (40), así como a su hijo Gerson Stanley Ortega Valle (35), por traficar drogas hacia Estados Unidos. cat cat
avatar
German
Moderador
Moderador

Mensajes : 1355
Puntos : 2324
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.