ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Esdras Amado Lopez denuncia complot desde presidencia para quitarle seguridad y atentar contra su vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 473
Puntos : 598
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Esdras Amado Lopez denuncia complot desde presidencia para quitarle seguridad y atentar contra su vida   Jue Ago 13, 2015 6:51 pm

El periodista Esdras Amado López, director de los noticieros “Así Se Informa”, del canal 36, denunció este día que le fue suspendida la seguridad que le brindaba el Estado de Honduras a través de la policía nacional por órdenes superiores.
El comunicador denunció que, el comisionado Rigoberto Rodríguez le remitió una carta donde le hacía saber que por la reestructuración que está sufriendo el Ministerio de seguridad y la Policía Nacional, se le suspenden los policías asignados a brindarle seguridad.
López goza de medidas cautelares que le fueron impuestas por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos(CIDH),  con sede en Costa Rica y obligó al Estado de Honduras a brindarle seguridad debido a que su vida está amenazada.
El director y propietario de “Canal 36 Cholusat Sur”, dijo que, esta orden viene de parte del propio presidente de la República Juan Hernández en su afán por dejarlo solo para que sea un tiro fácil y poder asesinarlo.
López,  denunció además,  que esa suspensión que hacen de la seguridad argumentando que es por la reestructuración de la institución policial está fuera de orden porque él no está protegido porque la policía o el Estado de Honduras lo hayan decidido,  sino porque es una petición de la CIDH, por lo que están violando un mandato de una corte internacional.
A renglón seguido dijo que, hará la denuncia ante el organismo para que se haga los trámites correspondientes porque esto es una violación a sus derechos humanos y al más sagrado derecho, que es el derecho a la vida porque con esta acción lo están convirtiendo en tiro al blanco.
Finalmente apuntó que deberá destinar dinero de su empresa para pagar la seguridad privada para él y su familia, porque hoy todos quedan expuestos a ser secuestrados o asesinados y reiteró que si algo le pasa desde ya, responsabiliza al presidente de Honduras Juan Hernández.
El también diputado por el partido Libre ha denuciado  en retieradas oportunidades, que con miras a asfixiarlo econónomicamente y  por presiones del Presidente, la empresa privada le ha retirado la pauta publicitaria, e incluso, ha acusado a las autoridades de la  Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) de enviarle una nota en la que se le advierte un posible cierre del canal.
En los últimos meses, López ha venido denunciando varios actos de corrupción que vinculan a familiares del gobernante, entre los que destacan una lujosa vivienda adquirida en la ciudad de Comayagua por su hermana y ministra asesora en Estrategia y Comunicación, Hilda Hernández y la lujosa residencia comprada en Miami por la primera dama, Ana García de Hernández.
Asimismo los supuestos vinculos de su hermano y diputado, Tony Hernández, con reconocidas figuras del narcotráfico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Esdras Amado Lopez denuncia complot desde presidencia para quitarle seguridad y atentar contra su vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvador Nasralla le dice ladron y vendido a Esdras Amado Lopez
» Segun Esdras Amado Lopez , JOH pretende dejar mas indefensos a los ciudadanos con medidas cautelares de la CIDH
» Turbas de LIBRE dentro del congreso amenazan a mi hijo. Esdras Amado Lopez
» en santa cruz de tenerife reforzaran la seguridad privada para importante evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: