FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Que es EDUCAHONDURAS.

Ir abajo 
AutorMensaje
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3378
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 56
Localización : Honduras

MensajeTema: Que es EDUCAHONDURAS.   Mar Feb 02, 2010 8:16 pm

Según la RAE un foro es: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

En el internet un foro es un espacio virtual, donde personas de distintos países, distintas culturas, diversos conocimientos, confluyen con el objeto de entretenerse, solicitar colaboración, colaborar con otros, o simplemente para emitir opinión sobre los temas de discusión en el foro.

Dicho así un foro virtual, no es nada distinto a un foro real (donde los participantes están presentes físicamente), la única diferencia es precisamente la parte física.
Pero si imaginamos varios sitios, donde se discuten sendos temas, con auditorios distintos, ponentes distintos, niveles de conocimientos distintos y opiniones también distintas, entonces concluiremos que las similitudes son muchas.

Así como en los foros reales (no virtuales), hay reglas para el desarrollo apropiado del foro y para que la discusión sobre el o los temas, sea lo más sustanciosa y provechosa posible, igualmente aqui.

Este foro no es en nada distinto a los foros reales, existen Administradores trabajando para mejorar los contenidos, el aspecto visual, las facilidades y Moderadores cuyo principal compromiso con el foro y sus miembros, es precisamente aplicar las reglas del foro, de manera que todos sepamos a qué atenernos con respecto a nuestra participación. Promovemos el conocimiento, y su expansión como medio de crecer como personas y como profesionales. No permitimos la piratería porque somos respetuosos de las leyes.

Por último mencionare la parte aleccionadora del foro. En este espacio mejoramos o aprendemos el ejercicio de valores como la tolerancia, el respeto, la solidaridad, el compromiso con los demás, y el poner a disposición de los demas todos tus conocimientos.

Esto es EDUCAHONDURAS, un foro que llena todas estas expectativas. Un espacio donde con respeto, apegado a las leyes y reglas del foro, podrás participar abiertamente, con la plena seguridad que tus aportes son valiosísimos y que siempre serás respetado, tú y tus opiniones.

Si aun no te has registrado te invitamos a hacerlo y formar parte de este selecto grupo, si ya eres miembro te invitamos a participar activamente en los temas del foro.

Saludos. Very Happy

"Aprender sin pensar es tiempo perdido; pensar sin aprender es peligroso."
Confucio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
Que es EDUCAHONDURAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita educahonduras blog
» Tercer Aniversario del Foro educahonduras
» Ocotepeque, Santa Barbara e Intibuca descentralizados en educacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Tu primera categoría :: Administracion-
Cambiar a: