ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Hondureño empresario, residente en Estados Unidos, le dice en su cara a Juan Hernandez que tgenga verguenza y que deje de pedir dinero en nombre de los hondureños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dalila29
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 132
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Hondureño empresario, residente en Estados Unidos, le dice en su cara a Juan Hernandez que tgenga verguenza y que deje de pedir dinero en nombre de los hondureños   Vie Oct 02, 2015 6:26 pm

La indignación de los hondureños ha roto las fronteras y se ha evidenciado no solo en las movilizaciones de las antorchas, que se han organizado en varias ciudades de  los Estados Unidos y otros países, sino que en foros en los que , Juan Hernández, ha tenido presencia.
Recientemente un video colgado en   You Tube, demuestra como Cristhian Sánchez, un hondureño con 18 años de haber emigrado a la nación del norte y ahora empresario de la construcción, le reclama al presidente Hernández, por andar pidiendo recursos a nombre del pueblo de Honduras y por los altos niveles de corrupción e impunidad de su gobierno.
“Me hago la pregunta cómo usted y su séquito vienen aquí a nosotros a pedir colaboración para el país, cuando es sabido que  su Partido Nacional y  el Partido Liberal, obviamente por décadas se han repartido lo que este país les ha dado a ustedes. Entonces mi pregunta es esta, con que dignidad vienen ustedes a pedirnos a nosotros que contribuyamos con ustedes, cuando ya se sabe que la corrupción está dentro de los partidos políticos tradicionales que son, Nacional  y Liberal y obviamente que son familias emparentadas”, expresó Sánchez.
Ante el cuestionamiento de Sánchez, Hernández, que se encontraba en un foro en el centro de investigación sin fines de lucro con sede en Washington, D.C., Brookings, se limitó a decir: “Yo acuño una frase, que Honduras está cambiando”.
Sánchez dijo que se fue de Honduras ante el hartazgo de la clase política gobernante.
Desde mayo pasado Honduras es escenario de las movilizaciones de las antorchas, actividad mediante la cual los ciudadanos exigen la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad.
La indignación surgió luego que el presidente Hernández admitiera que el Partido Nacional, que lo llevó al poder, se benefició de fondos para financiar su campaña política, procedentes del fraude al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Se calcula que el latrocinio de fondos, que vincula a funcionarios del pasado y actual gobierno, es de aproximadamente 350 millones de dólares.
Adicional al fraude financiero, el Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ) registró y documentó en mayo pasado la muerte de 3,000 personas ante la falta de medicamentos y atención médica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mirella
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 343
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Re: Hondureño empresario, residente en Estados Unidos, le dice en su cara a Juan Hernandez que tgenga verguenza y que deje de pedir dinero en nombre de los hondureños   Dom Oct 04, 2015 3:20 pm

Un aplauso para este hondureño que le pelo la cara a este ladron de JOH. confused confused

_________________
SALVEMOS A HONDURAS, NO MAS IMPUNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hondureño empresario, residente en Estados Unidos, le dice en su cara a Juan Hernandez que tgenga verguenza y que deje de pedir dinero en nombre de los hondureños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honduras gano 2x1 a los Estados Unidos
» Estados Unidos, Israel, Petroleo
» Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos
» El tratamiento médico es la tercera causa de muerte en Estados Unidos
» Noticias de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: