Oraciones y medfiacion de la policia para que comisionados de CONATEL atiendan a Esdras Amado Lopez a quien previamente citaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oraciones y medfiacion de la policia para que comisionados de CONATEL atiendan a Esdras Amado Lopez a quien previamente citaron

Mensaje por German el Lun Oct 19, 2015 2:38 pm

El viernes pasado Esdras Amado Lopez propietario de Cholusat Sur fue citado a presentarse a CONATEL donde se le ha iniciado proceso , para el cierre del canal 36.
Desde las 6 :00 am Esdras Amado Lopez se hizo presente a las oficinas de CONATEL, donde los comisionados se han negado hasta esta hora a atenderle, por lo que este decidió no moverse de allí hasta que se le atendiera.
Un Subcomisionado, se apersono con elementos con la orden de desalojar a Lopez y sus acompañantes, por lo que se procedió a desalojar los empleados en primera instancia, y luego antes de proceder en contra de Lopez tomo unos minutos para hacer una oración a Dios pidiéndole guía y sabiduría para entrarle con el garrote .
Minutos antes del desalojo apareció el Sub Director de la policia, quien dialogo con Esdras Amado Lopez, recibiendo las explicaciones apropiadas, por lo que suspendio el desalojo, y mas bien llamo a los comisionados de CONATEL , quienes no le contestaron el teléfono.
A esta hora la situación sigue, igual que desde la mañana, con el unico cambio de que la policia ya sabe que es falso que se este atentando contra CONATEL.
Sui generis situación, muy al estilo Honduras.
avatar
German
Moderador
Moderador

Mensajes : 1355
Puntos : 2324
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.