ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Alan Morton Dershowitz se une al panel de abogados defensores de los Rosenthal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chistoso
Master+
Master+
avatar

Mensajes : 1317
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Localización : Choluteca, Honduras

MensajeTema: Alan Morton Dershowitz se une al panel de abogados defensores de los Rosenthal   Mar Oct 20, 2015 9:35 pm

El abogado Alan Morton Dershowitz, conocido por tener clientes de alto perfil como, Michael Milken y Claus von Bulow, y llevar el “Juicio del Siglo” de O.J. Simpson.
Es considerado un erudito en el derecho constitucional de Estados Unidos y el derecho penal. Dershowitz,  se identifica mucho con la causa de Israel y los judíos.
Alan Dershowitz,  profesor de Harvard ha hecho un nombre por sí mismo defendiendo celebridades y personas de alto perfil. A solicitud de la comunidad judía en Estados Unidos, Alan Morton Dershowitz estaría dispuesto a unirse al equipo de defensa de la familia Rosenthal .
El equipo de abogados de la familia Rosenthal estaría integrado por dos firmas de alto nivel como la de Norman Moscowitz y Alan Morton Dershowitz.
El equipo de abogados de los Rosenthal ha dicho que las acusaciones contra la familia son cargos sin fundamento ni mérito y que la inocencia de sus clientes será demostrada en juicioDe ser absueltos los Rosenthal significaría un duro golpe a la institucionalidad, al Gobierno y al Estado de Derecho hondureño, debido a que quedaría evidenciado el abuso del poder y las violaciones a los Derechos Humanos.
En vista de que se han llevado a cabo acciones que podrían considerarse nulas de pleno derecho, en caso de declarase la libertad de los acusados, el Estado estaría obligado a retrotraerse y devolver todos los bienes que han confiscado o incautado.
Además, estarían obligados a resarcir el daño a la moral y al honor de los afectados, posiblemente surgiendo una multimillonaria demanda de parte de los Rosenthal en contra del Estado de Honduras, por causa del flagrante irrespeto a sus derechos fundamentales y constitucionales.
Quien es Alan Morton Dershowitz
Alan Morton Dershowitz (Williamsburg (Brooklyn), 1 de septiembre de 1938) es un jurista y comentarista político estadounidense. Se trata de un importante especialista en el constitucionalismo de los Estados Unidos y en derecho penal.1 Pasó la mayor parte de su carrera en la Harvard Law School, donde en 1967, a los 28 años, se convirtió en el profesor titular de derecho más joven de su historia.
Desde 1993 hasta su jubilación en diciembre de 2013, ocupó allí la cátedra de Felix Frankfurter Professor of Law.
Dershowitz ha participado en varios casos penales de gran repercusión popular y es un habitual comentarista del conflicto árabe-israelí.
Como abogado defensor ganó 13 de los 15 casos de asesinato o intento de asesinato en los que participó; entre sus clientes han estado varios personajes famosos como Mike Tyson, Patty Hearst y Jim Bakker. Entre los casos más célebres en los que ha participado están el de Claus von Bülow (acusado en 1984 de intento de asesinato de su mujer y que Dershowitz ayudó a que se revocase) y el caso O.J. Simpson en 1995, en el que participó como consejero de la defensa.
Ideológicamente liberal, es autor de varios libros sobre derecho y política, entre ellos Reversal of Fortune: Inside the von Bülow Case (1985), base de la película de 1990 Reversal of Fortune; Chutzpah (1991); Reasonable Doubts: The Criminal Justice System and the O.J. Simpson Case (1996); el best-seller The Case for Israel (2003); Rights From Wrongs: A Secular Theory of the Origins of Rights (2004)9 and The Case for Peace (2005).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alan Morton Dershowitz se une al panel de abogados defensores de los Rosenthal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alan Morton Dershowitz se une al panel de abogados defensores de los Rosenthal
» Kate Morton?
» PANEL SOLAR PARA ACUARIOS DE CICLIDOS
» UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....
» Apuñalan a una militante de Sabbatella en La Plata y acusan a Pablo Bruera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: