ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Trasciende en medios de prensa internacionales que Yani Rosenthal se habria entregado a las autoridades estadounidenses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracioso
Master+
Master+
avatar

Mensajes : 1869
Puntos : 3247
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : choloma

MensajeTema: Trasciende en medios de prensa internacionales que Yani Rosenthal se habria entregado a las autoridades estadounidenses.   Jue Oct 29, 2015 6:14 am

Tegucigalpa.-Las agencias internacionales de prensa, han dado por sentado esta noche que el empresario hondureño, Yani Rosenthal, uno de los tres miembros de su familia acusados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de lavado de dinero ligado al narcotráfico, se entregó a las autoridades de ese país.
La versión informativa, que también es manejada  por medios locales como algo no confirmado, “no fue desmentida por su hermano, Carlos Rosenthal, cuando el director de radio y Globo TV, David Romero, le preguntó por Yani ante los rumores de que se entregó a Estados Unidos”, dice la agencia EFE.
Yani “es mi hermano, hemos estado en constante comunicación y lo quiero mucho”, respondió sin dar más detalles Carlos Rosenthal.
Yani, su padre Jaime, un reconocido político y banquero, lo mismo que su sobrino Yankel, fueron acusados por los Estados Unidos el pasado 7 de octubre por lavado de activos ligados al narcotráfico.
Además de los tres familiares, Estados Unidos ha acusado por lo mismo al Grupo Continental, cuyo presidente es Jaime Rosenthal.
Según las escuetas versiones, Yani Rosenthal, quien fungió como secretario de la Presidencia, durante el gobierno liberal del presidente Manuel Zelaya, se habría entregado a las autoridades en Nueva York.
El pasado 6 de octubre, Yankel Rosenthal fue detenido en Miami, donde después un juez trasladó el juicio a Nueva York. Yankel fue hasta junio pasado ministro asesor de Inversiones del actual gobierno, que encabeza el presidente Juan Hernández.
Diario Tiempo que forma parte del Grupo Continental anunció su cierre temporal de operaciones el martes, aduciendo una crisis económica originada por el gobierno, luego de la liquidación forzosa de Banco Continental. La acción fue adoptada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), mientras 36 empresas y varias residencias de los miembros de la familia Rosenthal han sido aseguradas por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
Jaime Rosenthal, de 79 años y de origen judío, ha sido vicepresidente de Honduras, precandidato a la Presidencia de Honduras por el opositor Partido Liberal y asesor de expresidentes liberales.

_________________

EN HONDURAS EL PLOMO FLOTA Y EL CORCHO SE HUNDE.
GABRIEL GARCIA ARDON.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trasciende en medios de prensa internacionales que Yani Rosenthal se habria entregado a las autoridades estadounidenses.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yani Rosenthal advierte que van a recuperar hasta el ultimo centavo que les han robado
» Tos Convulsa: refuerzo a los 11 años en el calendario
» El camino era dinamizar la economia y no subir impuestos.Yani Rosenthal
» Detienen a Yankel Rosenthal por lavado de activos para el narcotrafico. La acusacion se extiende a Yani Rosenthal y su padre Jaime Rosenthal
» Nuevo Director de Prensa en San Miguel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: