ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 No ajustan las carceles y las extradiciones en Honduras, por tanto criminal metido a la gestión publica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
catrachito
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 374
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : tela, atlantida

MensajeTema: No ajustan las carceles y las extradiciones en Honduras, por tanto criminal metido a la gestión publica   Vie Nov 06, 2015 6:20 pm

Tegucigalpa - Fiel a su controversial estilo, el asesor presidencial Marvin Ponce, aseguró este viernes que la cantidad de funcionarios públicos y privados que cometen ilícitos bien podría superar a los miembros de pandillas que operan en Honduras. Asimismo estimó que no ajustan las cárceles ni pedidos de extradición para estos personajes de cuello blanco.
En el país habría que extraditar como 500 personas metidas en la administración pública y la privada, declaró, obviando referirse al patron acusado de enormes actos de corrupcion.
“Cuando uno platica con amigos se da cuenta la cantidad de criminales metidos en la cosa pública y lo privado, es terrible, lo que pasa que no hay cárcel para tanta gente, no hay Fiscalía para tanta gente ni hay extradiciones para tanta gente”, aseveró en declaraciones a la radio capitalina HRN.
Continuó que si se metieran presos a todos estos personajes, la cantidad superaría a los miembros de las maras que operan en Honduras.
“Si aquí se hace una aplicación correcta de la ley, específicamente en el apartado de enriquecimiento ilícito, por lo menos unos cinco mil funcionarios públicos y empresarios vinculados a la corrupción deberían ir a la cárcel”, aseguró.
Sugirió hacer una brigada nacional para detectar a los que mediante sus cargos públicos se han enriquecido ilícitamente dejando en bancarrota las arcas de la administración central.
El funcionario criticó que cuando se le aplicó la ley de Privación de Dominios a Los Cachiros o los Valle, nadie dijo nada, sin embargo como ahora se hace con reconocidos personajes de la vida nacional, entonces hay que modificar la normativa. “Lo que existe en aquí es una doble moral”, apuntó.
Sobre el papel de la Fiscalía General de la República, asentó que este ente acusador del Estado ha mejorado en su accionar, aunque demandó acciones más concretas para depurarla.
“Debemos reconocer que se ha fortalecido la Fiscalía, específicamente la lucha contra el crimen organizado, la de delitos comunes, la de la Mujer y sobre todo la de la Corrupción. Lo cierto es que faltan más fiscales porque hay muchos expedientes de corrupción”, amplió.
Campo político
En el tema político dijo que existe en la actualidad una oposición bastante debilitada frente a un gobierno fuerte. “Los ministros han mejorado mucho en el último año, pero obviamente se necesitan cambios”, apuntó.
Recomendó cambios en el área de la agricultura, en la cartera de energía e infraestructura, manejo de agua y generación de empleos.
Ponce minimizó las críticas vertidas contra la Secretaría de Salud y dijo que en su concepto la ministra Yolani Batres ha realizado un gran trabajo en el combate de ciertas enfermedades, así como en la dotación controlada de medicamentos en los hospitales públicos. jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mach
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3341
Puntos : 7281
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

MensajeTema: Re: No ajustan las carceles y las extradiciones en Honduras, por tanto criminal metido a la gestión publica   Dom Nov 08, 2015 12:01 pm

Que facil ganarse el pisto asi.

Solo abre la boca , dice un par de tonterias y empieza la replica de celebracion. alien

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com
 
No ajustan las carceles y las extradiciones en Honduras, por tanto criminal metido a la gestión publica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No ajustan las carceles y las extradiciones en Honduras, por tanto criminal metido a la gestión publica
» Seguridad Privada en las carceles de Cataluña
» Corrupción y torturas en cárceles cubanas por Dr. Darsi Ferrer Ramírez
» informacion de empresa de seguridad
» 6 meses en la cárcel por usar ¿alcanfor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: