Suena el nombre de otro directivo de futbol ligado al narcotrafico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suena el nombre de otro directivo de futbol ligado al narcotrafico

Mensaje por wachu el Dom Nov 08, 2015 12:59 pm

Tegucigalpa - La “Operación Libertad” que comenzó desde tempranas horas de este domingo en Macuelizo, Santa Bárbara, deja la captura de al menos siete personas, entre ellas el dueño de un equipo de fútbol de segunda división, así como el decomiso de armas, dólares y un vehículo blindado.
De acuerdo a fuentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), se detuvo a Alex Edgardo Tábora Ramírez, presidente del Sula FC.
Sabe señalar que el Sula FC disputó esta semana un juego por la Copa Presidente contra el Real España en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.
El informe de Fusina asegura que se logró la captura de seis personas más, quienes estarían ligadas a una banda criminal que opera en la zona.
Las autoridades vinculan a Alex Edgardo con su hermano Ruberman Tábora Ramírez, quien pertenece a la misma banda y se encuentra prófugo.
El operativo fue ejecutado por miembros de Fusina y agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).
Se conoció que una de las viviendas allanadas tenía blindaje. Además las autoridades registraron tres casas más donde residían los sospechosos. Esas acciones dejaron el decomiso de varias armas de fuego y cuatro vehículos, uno de estos blindado propiedad de Alex Edgardo Tábora Ramírez.
La fuente de Fusina reveló que los detenidos son acusados de cometer asesinatos, extorsiones y asaltos a camiones con mercadería. Los pobladores han denunciado estos hechos y aseguran tener mucho miedo por la presencia de los criminales en la zona.
avatar
wachu
Principiante
Principiante

Mensajes : 59
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 24
Localización : En tu Ventana vigilando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.