Personal de medicina forense no aguanta avalancha de cadaveres por muertes violentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personal de medicina forense no aguanta avalancha de cadaveres por muertes violentas

Mensaje por Nastry el Sáb Nov 28, 2015 7:24 pm

Julissa Villanueva, Jefa de Patología Forense del Ministerio Público, aseguró que el personal de ésta entidad está saturado de tanto trabajo y sufrimiento que ven en las familias de las víctimas de la ola de violencia que azota a Honduras.
El trabajo pericial y medicina forense redoblan actividad ante la criminalidad que a diario se da. Nos sentimos afectados, también la policía y el personal de la morgue estamos estresados, solo con la ayuda de Dios vamos a poder parar esta ola de violencia en Honduras, expresó la profesional forense.

“A quienes cometen estos disturbios les hacemos un llamado para que paren esto”, clamó Villanueva.

“Se imagina ayer (miércoles), 20 víctimas, los humildes sufren y queremos darles sus cadáveres rápido, es irónico; hacemos doble y triple turno, médicos forenses y médicos de pos grado”, aseveró.

El miércoles eran 10 muertos, pero a las cinco de la tarde trajeron otros tres cadáveres, hasta cuándo terminará esto, no lo sabemos. Estamos dando un fino trato para que los familiares y seres queridos no se revictimicen, ayer terminamos y esa pobre gente no tenían un ataúd para trasladar a sus familiares, situación que subsanó el alcalde de la capital que donó los ataúdes y que también al igual que todos nosotros nos solidarizamos con la gente, señaló. clown clown
avatar
Nastry
Junior
Junior

Mensajes : 217
Puntos : 371
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.