Ricardo Alvarez pide respetar presuncion de inocencia a Callejas. Miguel Briceño le responde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Alvarez pide respetar presuncion de inocencia a Callejas. Miguel Briceño le responde.

Mensaje por wikiniki el Vie Dic 04, 2015 7:33 pm

TEGUCIGALPA. El líder del movimiento de los “Indignados”, Miguel Briceño, en un mensaje en la red social Twitter, consideró que el Partido Nacional, es el principal violador de la Constitución de la República, ya que se creen dueños de Honduras.
Briceño reaccionó tras una publicación que realizó el designado presidencial; Ricardo Álvarez, quien pide que se aplique el principio de presunción de inocencia, en alusión a los señalamientos que ha hecho la justicia norteamericana al expresidente hondureño Rafael Leonardo Callejas.

“Mi humilde, pero sincera opinión, la presunción de inocencia es un principio básico universal, apliquémoslo”, escribió Álvarez.

En ese sentido, Briceño respondió al funcionario “no les creo, aquí en Honduras, ustedes los nacionalistas, ese principio no lo toman en cuenta, sin son los más violadores de la Constitución y las leyes”.

“se creen dueños de Honduras, que solo a ustedes si y a los demás no, dejémonos de pajas, por cierto si no deben nada pónganse a disposición de las justicia, no jodan”, continuó el texto divulgado. clown clown
avatar
wikiniki
Master
Master

Mensajes : 557
Puntos : 716
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 35
Localización : San pedro sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.